Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Olga es que no tiene que contar nada. No son sus hijos, que haga show y dinero con su hija.
Debería lavarse la boca antes de nombrar a unos hijos que tienen madre.
Es una sinvergüenza con todas las letras
Ya, pero como la madre está muy ocupada hablando de ellos y ganando dinero para seguir viviendo y además no está preparada para verlos alguien tendrá que prestarles atención no crees ,?

Mira a ver, te veo muy puesta.
Yo diría que hay un juicio pendiente 💃💃🙃💃.
Tanto trincar no es bueno 🤭🤭
Tu misma lo estás diciendo, juicio pendiente...a mí AD me la pela, pero cuando se escribe algo se supone que tienes que opinar sabiendo de lo que hablas, tienes que poner supuestamente...ves poco Telecinco...Juicio pendiente no significa que sea culpable, habrá que esperar a lo que diga el Juez, no hay que hacer como en LFDLT que se creen que saben mas y mejor que los jueces!

Ya, pero como la madre está muy ocupada hablando de ellos y ganando dinero para seguir viviendo y además no está preparada para verlos alguien tendrá que prestarles atención no crees ,?

Puede prestales atención el padre. O el machismo le obliga a tener una mujer que cuide a sus hijos? Que pena

No se yo si había pulcritud suficiente para Calimera en el recibimiento. Puedes estar segura de que si la madre va a verlo, el recibimiento sería el mismo. Eso es lo que se está perdiendo por no haber sido capaz de dejar su dignidad de lado para ver a su hijo, Ni siquiera tiene que ver a nadie más, solo a él, pero nada, ni así.
Dignidad? Ahí pega más orgullo, en mi opinión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas