Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Esta forera lo ha explicado bien, es difícil empatizar, pero podemos intentar comprender:
Yo también puedo comprender estas situaciones. Pero en este caso, ella no ha explicado esto. Ha dicho simplemente que en un encuentro con él no habría pulcritud. En ningún momento ha manifestado que le gustaría tener contacto con su hijo pero que no puede por ella misma, es más se ha extendido la idea de que le han quitado al hijo, que es culpa de los demás que no lo vea. Si ella hubiera explicado que ama a su hijo y quiere compartir la vida con él,que está trabajando en ello aunque no sabe si lo conseguirá... Ha hablado que sus terapeutas le han aconsejado que haga el docu pero no que esté trabajando en recuperar la relación con su hijo. Por otro lado, a veces yo he hablado de responsabilidad. Si psicológicamente uno no está preparado para tener contacto con un hijo por lo que sea, si tiene capacidad económica, debería contribuir a los gastos que un hijo tiene antes de independizarse

Última edición:
Te cito para opinar que discrepo con lo que dices y no adjudicarte un aspa roja directamente ,prefiero darte mis argumentos.

He leído varios comentarios y parece que allí nos es bienvenid@ nadie que se atreva a opinar de forma distinta a la corriente general .

Las posturas son demasiado radicales y a veces las cosas no son ni blancas ni negras y si alguien que tiene conocimientos jurídicos opina y aporta sus conocimientos lo mínimo de educación sería darle las gracias .

Que esto es un foro para entretenerse y dialogar como personas civilizadas y no es un ring de boxeo.

Que todas las aportaciones respetuosas y educadas son válidas y que enfrentamientos verbales no construyen ni aportan nada al foro y tampoco personalmente.

No pretendo polemizar contigo ni mucho menos aunque tengamos puntos de vista diferentes.
Yo llegue a la conclusión hace tiempo que paso de debatir (sobre todo en TT,) con gente a la que ni miraría a la cara en un trabajo o en un grupo de conocidos.
Gente con bajo nivel, no ya intelectual o cultural, que eso a veces es pedir peras al olmo, sino con unos mínimos para poder debatir.
En cuanto veo que escriben como en un Alcatel de los 90, ponen emoticonos con letras o, directamente no entiendo lo que dicen, paso olímpicamente de seguir leyendo.
Y con gente que repite como loros lo que oyen en un programa de TV, como si fuera verdad absoluta y luego se extrañan que haya gente con más conocimientos jurídicos que ellos (y en lugar de ampliar conocimientos, se meten con ellos), también paso de debatir.

Y que estas dos analfabetas se consideren superiores a David Flores....a parte del amor que da y le dan, intelectualmente también las supera con creces, tiene unos estudios que las otras ni en sueños alcanzarían! Qué osada es la estupidez!
Lo de estas dos analfaburras es solamente buscar el pan de mañana, su inteligencia es la misma que la de una lombriz, que es lo que parecen ahora mismo arrastrándose tras su casi hermana/casi hija, vomitivas en todo caso :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:

Yo también puedo comprender estas situaciones. Pero en este caso, ella no ha explicado esto. Ha dicho simplemente que en un encuentro con él no habría pulcritud. En ningún momento ha manifestado que le gustaría tener contacto con su hijo pero que no puede por ella misma, es más se ha extendido la idea de que le han quitado al hijo, que es culpa de los demás que no lo vea. Si ella hubiera explicado que Ana a su hijo y quiere compartir la vida con él,que está trabajando en ello aunque no sabe si lo conseguirá... Ha hablado que sus terapeutas le han aconsejado que haga el docu pero no que esté trabajando en recuperar la relación con su hijo. Por otro lado, a veces yo he hablado de responsabilidad. Si psicológicamente uno no está preparado para tener contacto con un hijo por lo que sea, si tiene capacidad económica, debería contribuir a los gastos que un hijo tiene antes de independizarse
No se le puede decir a las personas con quien tienen que tener empatía y con quien no, so le puede decir a la gente una y otra vez que si no se cree a RC es negacionista de la viogen, que es machista y que no tiene sororidad.

No se pueden apropiar para su causa, sentimientos universales, que pertenecen a todos y no se puede cuestionar a las personas por no posicionarse con una historia que no convence.

Yo entiendo perfectamente que haya gente que empatice con RC, pero lo que no pueden decir, porque no es cierto, es que todas las mujeres que han sufrido viogen están con RC porque no es cierto, he escuchado el testimonio de muchas mujeres, que desgraciadamente han vivido o están viviendo esa situación y no creen el testimonio de RC, hay otras que si, pero que no intenten convencer que es el 100%, porque no es cierto.

Ignorar y ningunear las opiniones contrarias a tu causa, incluso llegar al extremo de menospreciarlas, no ayuda nada a tu causa, en realidad la desvirtúa y la va desgastando de manera continuada, y creo que eso ya está pasando.

Y yo. Pero madre paridora no está preparada. Qué le vamos a hacer, si no le quiere, pues no lo quiere.

Menos mal que el chaval tiene referentes femeninos que sí lo quieren y se lo hacen saber, Olga, sin ir más lejos es quien suple la figura materna, esa que se siente orgullosa de tí, seas como seas, hasta retrógrado ( le habrá salido en un crucigrama a Concoñito la palabra y la utiliza en cualquier contexto aunque no pegue, pero arañe?)
No era retrógrado, era reaccionario.

No era retrógrado, era reaccionario.
Y desagradable.

Llamar a David desagradable es asqueroso.

Puedes decir que era más rebelde y menos obediente.
Retador..
Utilizar otras expresiones...

Nada raro en la adolescencia en cualquier chaval.

Pero desagradable?¿??

Es imposible empatizar con la carrasca en la actitud hacia sus hijos.

Desde bien pequeños las cosas que cuenta hasta ahora.

No se yo si había pulcritud suficiente para Calimera en el recibimiento. Puedes estar segura de que si la madre va a verlo, el recibimiento sería el mismo. Eso es lo que se está perdiendo por no haber sido capaz de dejar su dignidad de lado para ver a su hijo, Ni siquiera tiene que ver a nadie más, solo a él, pero nada, ni así.
Más que dignidad pri, la Calimera Concoñito lo que no quiere es tener cargos ni cargas. Por eso no ha intentado no ya recuperar, ni siquiera contactar con su hijo, no sea que el muchacho quiera volver a su casa. Supongo que su habitación ya será la de Anaí-Anaí o la de la suegra o la hayan habilitado como secadero de los higos chumbos que pudiera o pudiese cultiváh er Gusilú en ese huerto lujurioso en el que se solaza tras sus arduas jornadas de trabajo.

O que escuche los dramones que se monta Olga, ella te explica cómo son las cosas
Olga ha dicho que en su casa no se hablaba de RC, no me la creo.
RC ha dicho lo mismo, tampoco me la creo.
En una sentencia aparece que los niños son manipulados por ambas partes, tampoco se las cree.
¿Que más cosas ha contado OM?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas