Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Esta forera lo ha explicado bien, es difícil empatizar, pero podemos intentar comprender:
Todos conocemos a gente que lo ha tenido dificilísimo, por eso yo parto de que el numerito de la Madraza no me lo creo ni por asomo...por lo tanto todo ese argumento me sobra, pero por supuesto es mi opinión, y cada uno tiene la suya dependiendo de sus vivencias, y yo por las mías es lo que creo.

Es que si David Jr. recibiera así a su madre me emocionaría hasta yo. No habría kleenex suficientes.
Y yo. Pero madre paridora no está preparada. Qué le vamos a hacer, si no le quiere, pues no lo quiere.

Menos mal que el chaval tiene referentes femeninos que sí lo quieren y se lo hacen saber, Olga, sin ir más lejos es quien suple la figura materna, esa que se siente orgullosa de tí, seas como seas, hasta retrógrado ( le habrá salido en un crucigrama a Concoñito la palabra y la utiliza en cualquier contexto aunque no pegue, pero arañe?)

La Carrasposa no dijo algo de peras y manzanas ?
Sí, nos instruyó con su tono "melodiosamente" cansino y sobrado del irrefutable y sorprendente, para ella supongo, hecho de que las manzanas son manzanas y las peras son peras. De las nectarinas, neftalinas para la mendalerenda, no dijo ni pío porque pensar que de un melocotonero puede surgir una fruta diferente le hace estallar la cabecita esa medio rapá que se gasta y la enfrenta con sus fantasmas más ocultos, por la clara analogía de que de una individua como ella hayan podido nacer dos personas que, según sus propias palabras, no tienen nada de ella y que justo por eso mismo, en mi opinión, son mejores personas de lo que ella nunca podrá ser. (Se que solo se atrevió a decirlo de su hija, pero sus actos me hacen entrever que piensa lo mismo del hijo).

Su hija está fuera de este espectáculo ridículo. OM es mil veces más inteligente que RC, y protegé su intimidad en la medida que se lo permiten. Los hijos de RC, han estado siempre en el disparadero por culpa de sus dos progenitores.

Y como inteligente que es, ella los utiliza porque le dan money.

No se yo si había pulcritud suficiente para Calimera en el recibimiento. Puedes estar segura de que si la madre va a verlo, el recibimiento sería el mismo. Eso es lo que se está perdiendo por no haber sido capaz de dejar su dignidad de lado para ver a su hijo, Ni siquiera tiene que ver a nadie más, solo a él, pero nada, ni así.
Pero qué dignidad? Amor y necesidad de tener contacto con tu hijo.

Eso lo sabe cualquiera que tenga un hijo, o mascota, o que quieras a algo que no sea tu ego. Anda que no hay fórmulas para ver a quién quieres...si quieres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas