Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Bueno, creo que ha colgado alguna foto en Insta recién salida de la ducha con la toalla, así que es incontestables.

Yo espero que RoFlo se deje aconsejar, pero hoy en día hasta por la calle veo clones de Rosalía mezclada con Mariah Carey...

Sí, es que joder, a las chicas ahora les ha dado por ponerse esos pedazos cejas, uñas de tres kilómetros y shorts con la cintura bajo las axilas..... Que me llevan unas pintas...

Bueno, yo me calló ya, que todavía recuerdo la época de los zapatos de tacón con calcetines tal cual Sandy de Grease

Y no digamos las hombreras ochenteras :ROFLMAO:

Jajaja xD.

A ver

Calma

Una cancion

In the riciworld for the rocifans the spanish is machistic because olguistic is the winner

In the rociworld for opinish de un adultish permishis de madristic

In the riciworld ricifans are enfadistic y standing in the pairo

No quepo en mi de emoción con tus canciones 🥴

Será que tengan la misión de sufrir por ella? Rociito se lo está pasando divinamente, y a ellas pobres, les ha dejado el encargo de que sufran.
Esto viene a ser como las fan de Panto, aquellas le hacen regalos y arreglan la cocina y estas lo hacen por minutos de televisión
Van de amigisimas y en el caso de Tontelu hermana y se deben de ver por televisión

Off Topic total... pero a que peluquería van estas dos , tienen el pelo destrozado y encima con un tono de tinte que no las favorece para nada
Esos tintes amarillo pollo después de los 50 no los aguanta casi nadie...

Ganadora de «Supervivientes»

OLGA MORENO, LA NUEVA PRINCESA DEL PUEBLO​

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, gana «Supervivientes» por el voto popular en el mismo plató donde Rocío Carrasco contó su verdad para seguir viva. El culebrón continúa​

Thumbnail

25-07-2021 | 05:35 H
Tenemos, al menos por unas horas, a una nueva princesa del pueblo, a lo Belén Esteban (que también comenzó con un culebrón amoroso y participó en «realities») porque así lo ha querido la audiencia. Olga Moreno ha conseguido alzarse con la victoria de «Supervivientes 2021», haciéndose así con el jugoso cheque que le confiere los 200.000 euros del premio.

Su triunfo ha sido toda una sorpresa para algunos y una lotería cantada desde el principio para otros, a pesar de la infinidad de factores que aparentemente jugaban en su contra y que han servido, sin embargo, para que el viento se ponga a su favor. «Olga se ha ido con una mochila muy pesada», ha señalado Rocío Flores, su máxima defensora, en varias ocasiones, aludiendo a las duras revelaciones de su madre en «Rocío, contar la verdad para seguir viva», que dejaban en pésimo lugar a Antonio David Flores y a su mujer, a quien la hija de Rocío Jurado y sus defensores consideran «cómplice» de su sufrimiento.

Las declaraciones de Rocío Carrasco dieron pie a un escarnio público con la participación mediática de políticos como Irene Montero que se subieron al carro. Las redes sociales son el principal escenario de batalla, en el que todos los miembros del clan han recibido todo tipo de ataques. Una marea de «carrasquistas» -como se hacen llamar los simpatizantes de la primogénita de «la más grande»-, se movilizó para penalizar a Olga Moreno en «Supervivientes», pero, semana tras semana, la andaluza salía ilesa de todos los asaltos.

Mientras tanto, la nueva sección de Rocío Carrasco en «Sálvame» no está dando los frutos esperados. «Hable con ella» ha pasado sin pena ni gloria, un resultado que no convence a las altas esferas de la productora, que ha hecho un gran desembolso económico para contar con Carrasco en el plató del magacín una vez a la semana. En cambio, la reñida final de «Supervivientes» cosechó el mayor pico de participación de votantes en los últimos diez años.

Conscientes del potencial mediático de la sevillana, se da luz verde a «Ahora, Olga», un programa en el que la protagonista dará respuesta a todas las acusaciones que la exmujer de Antonio David Flores ha vertido sobre ella que no son pocas. Ha nacido una estrella, y no es Rocío Carrasco.

Me gustaría que le preguntasen en el segundo docutruño, ya que va a hablar supuestamente de que Amador sisaba a la jurado, por qué ni ella ni Fidel pagan a Hacienda. Sera que los terapeutas no les dejan? Hay que tener las manos muy limpias para acusar de aprovechados a una familia y ella heredar de los padres y no pagar los impuestos. Va a cargar contra la niña y AD también por eso? Denunciará violencia fiscal? Dirán también que habiendo es machista por reclamar la deuda? A ver si alguien tiene co ño para preguntar y ella para contestar
ay que me meo, me la estoy imaginando con su cara de estreñida mirando a cámara "me reclaman por ser mujer... hija de la más grande... heredera universal". "Hacienda no tiene huevos" :hilarious:

Rosiíto de Beauvoir

600x400_rocio-carrasco-olga.jpeg

Es que decir que, habiendo varios factores, el causante es AD ni siquiera es dar alternativas. Si hay varios factores y ninguno predomina...
He reducido bastante para aclarar que el trabajo no se estableció como la causa principal. El problema estuvo en que acudió tarde a recibir atención psicológica, lo que se tradujo en que no se pudiera fijar cuál fue la causa principal, así que se determinó que pudo haber varios factores desencadenantes de su dolencia.

Eso lo hacían muchos tios al principio de "Intesne". Tenían la libreta y se apuntaban los datos básicos para no confundirse, jajajajaja. Yo tenía un amigo que se hizo una libreta a raíz de meter la pata diciéndole a una: Ah, tu eres la rubia que vive en XXX, y claro, ni rubia, ni vivir en, ni nada.
Yo tenía un amigo que a todas sus ligues les decía cari ahí no hay maRgen de error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back