Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Lleva grabando un año. Me imagino que con la complicidad de Valdeperas. A la vez, Sálvame ficha a AntonioDa e intenta hundir du matrimonio. Luego, anuncian el documental cuando AntonioDa está en plató. Queda claro que la cúpula de Sálvame está con Rocibicho.

Jamás entenderé como el padre ha tolerado llegar a esa situación, bueno sí ll entiendo, para ponerse la medalla de padre coraje y echar por tierra la reputación de la madre.

Su padre debería haber mediado entre las dos, para que intentaran arreglar sus diferencias, que su hija fuera una persona de provecho y llevara el problema de forna discreta, pero no, es mejor ir a las teles, participar en realities varios gracias a su hija y los problemas familiares, y forrarse

No voy a defender en ningún momento al padre, pero digo yo que la madre es responsable de la relación con su hija, no? Y no digamos ya con la del hijo.

Que hay madres desnaturalizadas, pues muy bien, que hubiera dejado de denunciar al padre continuamente por dinero y así protegía a sus hijos, que, total, ya que se desentendió de ellos, que los hubiera dejado a todos en paz y hubiera seguido con su vida.

Los desprecios que les han hecho a sus hijos ella y sus voceras no tiene nombre, sobre todo estas últimas.

Jamás entenderé como el padre ha tolerado llegar a esa situación, bueno sí ll entiendo, para ponerse la medalla de padre coraje y echar por tierra la reputación de la madre.

Su padre debería haber mediado entre las dos, para que intentaran arreglar sus diferencias, que su hija fuera una persona de provecho y llevara el problema de forna discreta, pero no, es mejor ir a las teles, participar en realities varios gracias a su hija y los problemas familiares, y forrarse
Mejor es acceder a la custodia compartida a cambio de dinero. Si tan malo es el padre, yo hago lo posible para tener yo sola la custodia. Pero el dinero ha debido importarle más

Bueno ahí se retrató RC más que ad. Que se podría haber quedado con el dinero y prefirió quedarse con sus hijos al contrario que su ex.

Esto es una de las cosas que más me sorprenden de toda esta historia!! Esto es seguro que es verdad? Lo he escuchado muchas veces, será verdad, pero es que como si no me lo pudiera creer...

Todos dicen que el silencio de RC beneficia a ad cuando yo creo que es el silencio de RF el que beneficia a su madre
Si esa niña habla de hábitos en esa casa y de comportamientos, ya le puede hacer valdeperas una serie de emmy que no la salva ni perri
Y la pobre Mosquera porque no tiene dinero para afrontar una demanda, si no, también canta por bulerías sobre las aficiones de la hija de su marido

La verdad es que los dos lo han hecho fatal a la hora de dar a esos niños una estabilidad emocional después de que deciden separarse. "Entre todos la mataron y ella sola se murió"
Al menos con su padre no les faltó cariño. Y por parte de Olga igual. Habría que ver cómo de cariñoso era el licenciado con esos niños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas