Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
A mi lo que me sorprende
Que tanto cuestionar a la Jurado y como repartio la herencia que era su dinero e hizo lo que le dio la gana

Nadie se custodie donde está esa herencia, como desapareció en 12 o 13 años, siendo muy austeros y acabar con una deuda de 1 millón y medio

Con una herencia del padre y la madre de casi 6 millones de euros, no queda nada

Se fundieron más de 500.000 euros por año en poco más de 12 años.

Donde está ese dinero??

Hay herederos que multiplican lo que heredan y otros se lo gastan sin pensar... a ver un departamento de quejas oficial pa reprochar lo heredado ya gastado amos!!

El dinero no se puede derivar a otros lugares fisicos?

Ya, mejor que se lo de a la tia para que sea ella la que viva del dinero de su madre... Es que... A algunos no os entiendo, la verdad, poneros en el lugar de RC por una vez
Pero entiendes lo que es ser administrador de la herencia de unos menores? Sabes cómo funciona?
Decir que la tía se iba a lucrar de ese dinero es capcioso. Cualquiera que lo lea puede creerlo cuando es imposible puesto que tienes que dar cuentas de todo.

Ya, mejor que se lo de a la tia para que sea ella la que viva del dinero de su madre... Es que... A algunos no os entiendo, la verdad, poneros en el lugar de RC por una vez
Pero si la gran beneficiada fue ella? Sus hermanos pillaron migajas, te pones en lugar de esos hermanos?
Por qué tengo que sentir pena por esta mujer?

Lo que ha hecho con su dinero fue (pasado) su problema, nadie le prohibió nada, ni la cuestionaron, es (presente) su problema y grande y será su problema eso desde luego

Aunque no exactamente, tú tienes que pagar impuestos? De circulación, ibi por un piso, seguros varios ....detallitos que nos machaca algun mes a la mayoria de los españoles si verdad? . Pues ella no, caso omiso, y las recargas suben , al menos hasta hace poco.

Última edición:
En la inmensa mayoría de las herencias hay tortas y por unos cromos o un cutre cuadro. Pocas herencias has visto
He visto herencias de gente poco egoísta, he tenido suerte.
Que haya tortas por una herencia es una vergüenza, marcarte un documental para que todo el mundo las conozca, y siendo tu una de las que más tortas ha dado, no tiene ni nombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas