Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Si, imagina lo que ella se llevó, no se repartió equitativamente, así que imagina el pastizal. Ella tiene que pagar eso a hacienda, así que imagina el valor de los bienes y el dinero calentito, migajas
Descuida que ya lo van detallando los docus y con decimales. Ahí no vale el inventar

Pero si la gran beneficiada fue ella? Sus hermanos pillaron migajas, te pones en lugar de esos hermanos?
Por qué tengo que sentir pena por esta mujer?

¿Gran beneficiada? ¿Has visto el último capítulo? Ella enumera los gastos a los que tuvo que hacer frente. Los que están legalmente estipulados al aceptar una herencia, y fueron muy cuantiosos. Hasta casi medio millón de euros que quedaban pendientes de Houston, y muchísimas otras cantidades.

Más de 1,5 millones de euros cada uno, migajas?
Es lo que marca la ley
Menos no se podia dejar a esos niños

Como a los hermanos y el.sobrino les dejo lo máximo que pudo
RC como HU tras pagar cualquier deuda

Así lo decidió RJ en plenas facultades y sin coacciones
Todos lo han respetado
Nadie ha cuestionado esa decisión
Otra cosa es que la albacea valorara la finca como terreno urbanizable y sea rústica y de secano

La única que se lamenta y se queja es doña HU.

He visto herencias de gente poco egoísta, he tenido suerte.
Que haya tortas por una herencia es una vergüenza, marcarte un documental para que todo el mundo las conozca, y siendo tu una de las que más tortas ha dado, no tiene ni nombre.
Es una vergüenza, ya se ha dicho que RJ no quería que los asuntos íntimos salieran a la luz. Pues imagina lo que pensaría de su hija, sacando todos las cosas y las que se inventa por capítulos para sacar dinero. Impresionante, de verdad que es flipante.
La cara es el espejo del alma, no hay que ver más que la cara que tiene esta señora

Lo que ha hecho con su dinero fue (pasado) su problema, nadie le prohibió nada, es (presente) su problema y grande y será su problema eso desde luego

Aunque no exactamente, tú tienes que pagar impuestos? De circulación, ibi por un piso, seguros varios ....si verdad. Pues ella no, al menos hasta hace poco.

Mucho hablar de la herencia de su madre y cuestionarla, pero y ella ya ha decidido cuál es la herencia que le va a dejar a su hijo, porque seguro que a la hija la deshereda.

Mucho hablar de la herencia de su madre y cuestionarla, pero y ella ya ha decidido cuál es la herencia que le va a dejar a su hijo, porque seguro que a la hija la deshereda.
No le va a dejar nada al hijo, todo está a nombre del impresentable (gusiluz no me motiva) . Así que si no tienes bienes, no heredan nada, un hijo que será dependiente el resto de su vida, se podrá ser más mala persona?

La única que se lamenta y se queja es doña HU.

De momento no se ha quejado, y ha dicho hasta la saciedad que si su madre tenía ese deseo, que a ella le parece muy bien. En el último episodio ha dado datos datos económicos, y en ningún momento se ha quejado.

Trae una captura de vídeo donde se queje RC del reparto.

Que no o ha inventado??????😂😂😂😂😂😂Mírate el vídeo de detrás que mucho después de morir si madre elogiaba a todo el mundo y como se habían comportado con su madre y ahora pues eso😂😂😂😂😂😂
No hay más ciego que el que lo quiere ver

Bueno...esa es otra cosa a la que es mejor no hacer caso. La familia más cercana, hermanos, tachados de garrapatas. Habría que ver a la HU ( el título en la placa me ha matado) sola, sólita, sola con su maromo supongo, afrontando la enfermedad de su madre, y antes de eso las necesidades de rj, me meo....

Entonces el bodrio sería me han dejado solaaaaaa ...

Bueno...esa es otra cosa a la que es mejor no hacer caso. La familia más cercana, hermanos, tachados de garrapatas. Habría que ver a la HU ( el título en la placa me ha matado) sola, sólita, sola con su maromo supongo, afrontando la enfermedad de su madre, y antes de eso las necesidades de rj, me meo....

Entonces el bodrio sería me han dejado solaaaaaa ...

El caso es que ha decidido vender su vida, obra y milagros por capítulos (mas bien como ella lo ha percibido), en la que todos son malos, todos le han hecho mucho daño, y nadie se escapa a su crítica personal ( no se sabe si por decisión propia o de otros), y cuando un personaje fmosete se mete en estas andanzas ya se sabe lo que pasa y a lo que se arriesga.
Lo de la "defensa" de la cadena y de ciertos programas y la supuesta "lucha" contra la violencia de género, viendo como tratan a otros personajes hasta parece un chiste, porque no hay mas que ver la hemeroteca y escucharles.

A
No le va a dejar nada al hijo, todo está a nombre del impresentable (gusiluz no me motiva) . Así que si no tienes bienes, no heredan nada, un hijo que será dependiente el resto de su vida, se podrá ser más mala persona?

Es decir, que se cabrea con la repartición de la herencia de su madre, producto de su esfuerzo y trabajo, para que esta tipa la ponga a nombre de Gusiluz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas