La chavala se fue porque la madre la denuncio por maltrato continuado. Una adolescente de 15 años porque quería salir del horror de fidelio. Y cuando una hija quiere a una madre a veces hace cosas como dar la razón. Más con 15 años. Me vas a decir tb que el ojo morado del programa de día a día se lo hizo su hija. A saber lo que vería esa niña que igual vio que quien le pegaba era el marido a la madre. Y aunque no te lleves con una hija, el hijo porque no se lleva con él y no se ha preocupado de él. Va a un juicio y pasa de largo sin mirarlo. Esa no es madre ni es nada no me jodas que eso no se le hace a un hijo dice mucho de una madre. Y la chavala no es ni maltratadora ni violenta ya lo vimos todos en supervivientes. La gran señora de mi no se puede hablar no soy personaje público con todo su papo. Yo soy el juez y cuando demande porque se hable de ella pues..... le digo mire señora pague a todos los madrileños lo que nos debe de una p*ta vez y déjese de tonterías que debe bastante a la comunidad, y la tesorería somos todos. Y ahora si que va a empezar las demandas cruzadas entre hijos y madre, atentos a la jugada de una señora sin cerebro.