Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
En vez de intentar un acercamiento con sus hijos con un mediador de por medio (valga la redundancia), prefiere ganar dinero con una docuserie. Con lo primero no se gana dinero, con lo segundo sí

Y con lo que le gusta demandar, por qué no ha demandado a AD cuando este dijo que no quería ver a su hijo? O si lo demandó por ese tema, por qué no prosperó? con lo que le gusta a ella demandar para no hacerse el tinte en unos cuantos dias y pasar sin maquillar y cara de sufridora delante de los juzgados

Y si tan infeliz era a que vienen esas portadas recochineadoras diciendo que no le falta nadie en su boda teniendo dos hijos, y diciendo que lleva 20 años gloriosos de encierro?

Si tan infeliz era, con esas portadas demostraba todo lo contrario. Que ha sido feliz hasta que se le ha acabado la pasta
Ahora abre la puerta a que todos hablen, así que espero que este preparada para ver a sus hijos en TV hablando de su vida en su casa. Que estará contada desde su punto de vista y sus vivencias pero es su versión. Para mi nada justifica que hable en TV o revistas de sus hijos y su relación, nada, pormuy mal que hiciera Antonio David o por mucho que sufriera por sus hijos. Me pasa igual con Kiko y la Pamtoja jamás debería habla así de su madre en TV, que lo lleve a tribunales pwro esas palabras quedan ahí grabadas y publicadas. El público no necesita saber qué pasa con Rocío Carrasco,, no es tan importante, es una cosa de su familia, íntima.

Exacto. Rocío no tiene porqué ser una santa, pero el resto de sanguijuelas llevan toda la vida viviendo de hablar de ella y de su madre. Impaciente espero su versión y que no se deje nada en el tintero. Como robaban a su madre los Mohedano y como le intentaron engañar a ella. Como fué su infierno con AD. Como la vendió. Como ha manipulado a la niñata bestia y la ha criado a ella y al niño del síndrome en el odio. Y como y cuanto la maltrató AD y la propia niña bestia. Porqué un juez ordenó que se separara de ella. Y como ha manipulado al chico el satanás del padre para aislarle de ella. Y que no se deje en el tintero a la chunga de la hermana adoptada, al hermano delincuente drogadicto y al borracho de Ortega Cano.
Pues sí, yo también estoy deseando oír su versión porque estoy de la del "otro: macho Alfa hasta el topete.
Yo no sé ella, pero AD me da tanto asco que cuando sale en pantalla, cambio el canal.
Dios nos libre de los AD a todas.

Preguntas ala niña , ninguna o trabajada para salir airosa , sus amigos se lo han preparado , dejando a parte a AD esta mujer no tiene disculpa con sus hijos , pasase lo que pasase , ala niña dejesmosla , cuando el chico estuvo ingresado 24 horas en acudir , por que no se hablaba con su padre cuando murio , por que no se molesto en tener contacto con SUS HERMANOS , cuando mas necesitaban , hablar despues de 25 años ,somos tontos claro ,por su boquita de piñon no claaarooo

Pues me parece muy bien que tú seas del equipo que quieras! Yo soy más de fútbol.

Bueno, la mía era una preguntilla sin maldad... Algo que destila mucho en algunos post junto con odio visceral...

Te cuento que Rocio Flores tenía 3 años cuando sus padres se separaron.

Para las primas que hablan tanto de violencia doméstica, no digo yo que éste no sea el caso pero en general, los niños antes de los 3 años no recuerdan casi nada.

Y a partir de los 3 años, Rociíto tenía la custodia en exclusiva de sus hijos y estos se fueron a vivir con ella y con Fidel.

Desde ese momento la Carrasco sólo trato con el Predicador a través de abogados.

Siguiendo esa teoría de niñata violenta "porque lo vió en casa" se puede sacar alguna conclusión...

Si tiras de hemeroteca, hubo una entrevista en la que una empleada de hogar decía que el lisensiado le daba estopa a RC y además se la vio con hematomas.

Rocío Flores tendría unos 4/5 años por entonces.

Y por cierto, la sentencia que publicó Vanitatis no estaba completa y había mucha "interpretación" del periodista.

También, los testigos fueron Fidel y un asalariado de RC (vamos, para nada neutrales).

Las órdenes de alejamiento no duran toda la vida. Rocío Flores fue invitada a la boda de la Borrego y RC estaba allí.

Y no estoy defendiendo a AD. Que éste sea lo peor no hace buena a RC.

A ver si Rociíto nos cuenta por qué:

- Vendió la custodia compartida a cambio de la sociedad Rochipin?

- no se presentaba al médico / hospital cuando su hijo estaba enfermo? O tarda semanas?

- tenían que llamar a Olga desde el colegio porque RC no se había pasado a recoger a los niños cuando le tocaba a ella y además iban sucios?

- por qué organizó su boda un fin de semana en el que su hijo David estaba con su padre? Si quieres que vaya, la organizas cuando te toque a ti!

- le mandó a David la invitación por Burofax? Necesitaba constancia del envío?

- por qué no "reclamó" al crío hasta meses después de la boda? Podía haberse presentado con la Guardia Civil para llevárselo mucho antes.

- no le ha llamado ni siquiera para felicitarle por su cumpleaños?

- por que no saludó a su hijo cuando se cruzaron en los juzgados?

Y para las primas que piensan que David ni estera de nada y está "abducido" por el padre:

- cómo un niño tan "dependiente" tiene muchos más estudios que su madre?

Todas estás preguntas / situaciones salieron en prensa y aunque ha habido un montón de demandas, se ha demastrado (juez mediante) que son ciertas.

Como dice @vesper, sería la bomba que los críos diesen su versión de cómo fue la vida en esa casa con RC y Fidel.

Se habló mucho de desmanes y malos tratos sicológicos al niño haciéndole comer solo. Incluida una Nochevieja, que RC y Fidel salieron a cenar fuera y le dejaron con el servicio (cuando su padre había pedido pasarla con él) .

Pues nada, al turrón!
Te aplaudo con los pies, con las orejas y te hago la ola infinita.
Sin ser team de nadie.
Para mi son preguntas logicas y objetivas.

Tengo muchas ganas de verlo! Si soy sincera, no voy a verlo de forma imparcial: por muchas razones y lloros que vaya a hacer, se me hace impensable que haya buenas razones para no llevarte con nadie de tu familia y, mucho menos, con tus únicos hijos (máxime cuando uno de ellos padece una enfermedad y aún así no os lleváis) pero bueno, es interesante tener todos los puntos de vista! Estoy segura que debe de andar mal de pasta y es una forma de sanear cuentas, ahora eso sí: si quieres volver al ruedo mediático, déjate de tanta y tanta denuncia a cualquiera sin ton ni son!
No te cambio ni una coma.

En el caso rocibicho, pienso que quienes se ponen a su lado es por el odio que sienten por AD, obviando a los hijos que es el asunto primordial.
Que chorrada, como se puede odiar a quien no se conoce. Objetivamente, viendo el modo de vida de DasPena, y como actua, se expresa, que vende, se transparenta que es un tipejo despreciable. No hay más. Bueno, si. La versión de Rosi hito de sus 25 años de silencio

Flipo con que una hija pegue a su madre y encima se justifique.

¿Justificaríamos a un hombre que pega a su mujer? ¿Algo habrá hecho, no? Igual se lo merecía.

Pues eso.

La "niña" (me hace gracia, que tiene 24 años y pelos en el coxx, por favor) es una matona.
Exacto, una matona con condena y orden de alejamiento a tus espaldas.

y los esbirros de rc no cuentan como se llegó a esa situación? como vivian los niños en esa casa? tampoco cuentan por qué no se ha visto con el hijo todo este tiempo. también tiene una orden de alejamiento su hijo de rc?
Que falta de respeto llamar a los amigos de quien sea, esbirros. En fin. Queda muy claro por la sentencia que la niñata agresiva llevaba años zurrando a la madre e insultándola mediatizada por la bellísima persona AD. Cuando denuncia a la madre por malos tratos después de molerla a patadas en el suelo y se inicia el procediemiento, la custodia se la dan provisionalmente a angel del señor AD. Y la mostrenca ya nunca vuelve a casa de la madre, ya que es condenada posteriormente con orden de alejamiento incluída. Así vivia esta niña en casa de la madre, moliendola a golpes. Y no dudo que de pequeña creciera con el padre zurrando a Rocío. Y toda su vida con el padre llenandole la cabeza de odio. Y te puedes imaginar como ha crecido el otro pobre que es la víctima perfecta para no entender nada, adora a su hermana y le parecerá lo normal pegar a la madre. Además que AD le habrá convencido de que su madre no le quiere y que él no la quiere volver a ver.

Aquí el tráiler del docu:

La verdad es que creo que ca a ser una nueva "Cantora, la herencia envenenada " y Telecinco va a estar rellenando horas y horas con este tema. Un nuevo filón.

Que vergüenza que haga o le hayan convencido, más bien, para prestarse a esto.
Me da muchísima pena pq quiere decir q esta mujer está manipulada no se si por Fidel o por quien. Pero de este espectáculo no puede salir nada bueno ni para ella ni para sus hijos ni para su salud mental.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas