Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Los hijos que le ha quitado AD a base de inculcarles odio a la madre. No dudo el sufrimiento extremo de Rocío, especialmente por el chico discapacitado, porque yo siendo madre, no creo que guardara un amor materno por una hija que me moliera a patadas durante años. En las sentencias se lee que la niña le cruzó la cara por no se que fruta, y luego la tiró al suelo. Mejor tener lejos a semejante matona. Aunque haya vivido desgarrada. Una vida espantosa sin duda, y todo por el diablo Antonio David.
Yo también soy madre y creo que hay cosas que en un momento dado te pueden hacer muchísimo daño, pero hay que olvidar, perdonar y pasar pagina. Más que nada por Salud mental. Entiendo que pases de tus hermanos, de tus tíos, tus primos o
Incluso de tus padres si no te han dado buena vida. Pero a mí y es mi opinión, me costaría la vida no tener contacto con mis hijos.

No me cae bien Rociito. Empezando por ahí.

Pero me parece de doble rasero la forma en que se la juzga respecto a los hijos.
En cuanto a Jesulín por ejemplo, se le critica que no vea a su primera hija, pero de manera distinta.
Pero con Rociito, como es la madre, pues que si que mala persona, que qué habrá hecho, que hay que ver..
Los niños no están abandonados, están con su padre, y si ninguna de las dos partes quieren hablarse, pues que hagan su vida.

Aparte de que si mi hija mayor coge y me pega y encima me denuncia falsamente pues que le vaya dando. Creo que es sano que se empiece a desmitificar el " a un hijo se le perdona todo" y el "una madre es lo más grande que hay".

Antonioda y Rocibicho son como elegir entre susto y muerte. Ninguno es bueno. Pero solo a uno de los dos parece que le importan sus hijos. Y lo que me llama la atención , es que se piense que Antonioda la maltrataba xq entonces la convierte a ella en peor persona por darle la custodia compartida a cambio del dinero de la sociedad Rochipin. Si es que nada la deja a ella bien aunq el sea también un tío horrible
Por eso es necesaria la versión de ella. A los hijos se los quitan cuando la denuncia falsa de la niña bestia. Y recupera al chico después cuando condenan y emiten orden de alejamiento de la mayor. La niña está fuera de la ecuación. La duda es cómo llega a perder totalmente al chico discapacitado. Yo apuntaría a manipulación extrema de AD hacia una mente débil. No es dificil convencerle

Yo también soy madre y creo que hay cosas que en un momento dado te pueden hacer muchísimo daño, pero hay que olvidar, perdonar y pasar pagina. Más que nada por Salud mental. Entiendo que pases de tus hermanos, de tus tíos, tus primos o
Incluso de tus padres si no te han dado buena vida. Pero a mí y es mi opinión, me costaría la vida no tener contacto con mis hijos.
A mi si me muele a patadas bofetadas e insultos un hijo, y dan orden de que viva lejos de mí. No da síntomas de pedirme perdón, y ya es adulto. Entiendo el alejamiento de la mayor y lo comparto.

No me cae bien Rociito. Empezando por ahí.

Pero me parece de doble rasero la forma en que se la juzga respecto a los hijos.
En cuanto a Jesulín por ejemplo, se le critica que no vea a su primera hija, pero de manera distinta.
Pero con Rociito, como es la madre, pues que si que mala persona, que qué habrá hecho, que hay que ver..
Los niños no están abandonados, están con su padre, y si ninguna de las dos partes quieren hablarse, pues que hagan su vida.

Aparte de que si mi hija mayor coge y me pega y encima me denuncia falsamente pues que le vaya dando. Creo que es sano que se empiece a desmitificar el " a un hijo se le perdona todo" y el "una madre es lo más grande que hay".
Entiendo tu comentario y estoy bastante de acuerdo.
Pero creo que si Potorrina quisiera hablar con Jesulín, él iria.
No sé, son casos parecidos pero también con matices muy distintos que hacen que sean diferentes, no sé si me explico.:LOL:

Entiendo tu comentario y estoy bastante de acuerdo.
Pero creo que si Potorrina quisiera hablar con Jesulín, él iria.
No sé, son casos parecidos pero también con matices muy distintos que hacen que sean diferentes, no sé si me explico.:LOL:
Y Jesulín ha pagado la pensión religiosamente y ha mantenido el contacto con ella. También ha ido a Ambiciones y estado con sus hermanos (ya nos lo contó la Potorro con pelos y señales).

La relación no habrá sido cercana pero ha habido relación. Jesulín no cortó por lo sano ni ninguneó a su hija diciendo en el Hola que ella no era importante en su vida.

Es que es muy fuerte!

Vaya. Ahora que ha perdido todos los procesos judiciales vuelve a ser un personaje público, qué bien.
Su amigo Raúl acude raudo a echar un cable para que pague deudas y otras cosas caras. Entonces ya se puede hablar de ella, su honor vuelve a tener un precio, como era evidente que tendría cuando se acabase el dinero de mamá. Que se ocupe de las necesidades de su hijo, que es la única obligación que ha tenido en toda su vida.

Es su principal heredera. Puede hacer con el dinero de su madre lo que le salga del co. No como el resto de parásitos mala gente
Sí, pero que el impuesto de sucesión lo pague, que todavía no lo ha pagado. Qué sinvergüenza, disfrutando de una herencia que no ha pagado.

cuando mi padre falleció nosotros tuvimos que ir dando pasos por orden. Y el del banco nos dijo que hasta que no le presentáramos los papeles del notario y el impuesto de sucesión pagado, no nos podía entregar el dinero que había en la cuenta de mi padre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas