Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
A mi si me muele a patadas bofetadas e insultos un hijo, y dan orden de que viva lejos de mí. No da síntomas de pedirme perdón, y ya es adulto. Entiendo el alejamiento de la mayor y lo comparto.

RF fue a la boda de la Borrego para hablar con su madre e intentar solucionar el tema. Pero RC no quiso hablar con ella.

RF la llamó por telefono y RC le dijo que no la llamase más, que ella no era su madre.

Hay vídeos de RF llorando y diciendo que echa de menos a su madre y que se preocupa por ella... Incluso en la promo de la docuserie se ve a RF llorando...

Todo esto lo contaron en T5, así que no me lo estoy inventando.

Así que no hay más ciego que el que no quiere ver!

El chico por desgracia no puede sacar sus propias conclusiones. Es una victima del padre.
Para nada, en un juicio que tuvieron y que examinaron al niño, la justicia dijo que el niño no estaba influenciado por el padre porque el niño tenía muy claro lo que él en 1º persona había vivido.

Que Rocío Carrasco, cuando sus hijos eran más pequeños obligaba a sus hijos a que le dijesen "papá" a Fidel. Eso no lo puedes hacer con unos hijos, y menos con un niño con discapacidad que son más sensibles.

RF fue a la boda de la Borrego para hablar con su madre e intentar solucionar el tema. Pero RC no quiso hablar con ella.

RF la llamó por telefono y RC le dijo que no la llamase más, que ella no era su madre.

Hay vídeos de RF llorando y diciendo que echa de menos a su madre y que se preocupa por ella... Incluso en la promo de la docuserie se ve a RF llorando...

Todo esto lo contaron en T5, así que no me lo estoy inventando.

Así que no hay más ciego que el que no quiere ver!

La niña la tiró al suelo y le pegó patadas. Luego la denunció falsamente.

Pero ay, es que a una hija se le perdona todo, si me molió a palos, hay que perdonarlo.

Pues lo siento pero NO.

Que cansancio.
Los hijos no tienen odio cuando gritan que quieren saber de su madre. Rocio Flores, nunca ha hablado despreciando a su madre, es más, tod@s la vimos llorando a moco tendido porque queria saber como estaba su madre..
Si esto es odio..mira la R.A.E a ver que significa odiar.
Mejor miro la sentencia contra Rocio Flores y ahí veo bien la definición de odiar.

La niña la tiró al suelo y le pegó patadas. Luego la denunció falsamente.

Pero ay, es que a una hija se le perdona todo, si me molió a palos, hay que perdonarlo.

Pues lo siento pero NO.

Creo que no has leído el "No da síntomas de pedirme perdón" que escribió la otra prima y a lo que yo me refería.

Pues nada, vámonos todas a veranear en Puerto Urraco!

Supongo que tras años y años durante los cuales unos y otros han opinado sobre lo mala malísima que es Rocío Carrasco, tendrá ella ahora todo el derecho a contar su historia, haya dinero de por medio o no, ese es su problema. Bien que se han forrado unos cuantos, mediáticamente hablando, a costa de esta tragedia familiar.

Como en todo, siempre hay distintas versiones de un hecho, queda escuchar la suya. No tengo idea de quién o quiénes son los culpables de esta situación, ni siquiera si uno lo es más que el otro, pero habrá unos motivos, algo que haya abonado el terreno para que el asunto se haya dado así, de modo tan lamentable.

Mucho juez supremo por aquí suelto y mucha madre ejemplar. Habría que vernos con nuestros hijos en el día a día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas