Candela, fue el juez quien sentenció que la hija se alejara de la madre y anuló el derecho a pensión por su comportamiento con la madre, que fue la agredida. La hija fue condenada, tras volverse en su contra su falsa denuncia contra la madre, quien por el contrario no la denunció. El fiscal actuó de oficio y abrió diligencias contra la hija al darse cuenta de que la que se presentaba como víctima era la agresora. El padre no sólo no la paró los pies sino que la apoyó en denunciar a su madre haciendo que incluso falsos testigos, amigos del padre, avalaran la mentira de la niña. Cuando se abre un proceso contra la hija por denuncia falsa y por las agresiones a la madre, el juez pide informes de especialistas acerca de la conducta de la hija y se dan cuenta de que la hija muestra actitudes, pensamientos, palabras, condicionados por el padre, que la hija está manipulada por el padre contra la madre.
Rocío Carrasco miró por su hija, jamás la denunció, ni inmediatamente tras ocurrir los hechos ni cuando el fiscal se da cuenta de que la hija miente y la madre tiene de nuevo la oportunidad de denunciar y es por eso, ante la voluntad de la madre de no denunciar a la hija, por lo que el fiscal se ve obligado profesional y éticamente a actuar de oficio.
Así que gracias a su padre está chica salió condenada, gracias a él se quedó sin pensión y gracias a este nefasto ser como lûcida y certeramente le calificó Rocìo Jurado, Rocío Carrasco está en tratamiento psiquiátrico.
En cuanto a que está persona paga los gastos de sus hijos, cómo lo hacía si no tenía trabajo. Me gustaría saber qué papel ha tenido Olga en esto. Debió ser para ël y la hija un jarro de agua fría ver que el juez dictaminó que fuera la pensión, que no la merecìa por maltratar a su madre.
Y la hija, dejando aparte la manipulación del padre , es demasiado parecida a él. Mentirosa y manipuladora también, no sólo manipulable.