Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Sabemos lo que ha querido que supiesemos , la sentencia que publicaron eran parrafos sesgados , yo quisiera verlo todo con los puntos comas y acentos( que yo no tengo) y el chico? ese le atizaria al fidel , todos malos menos yo ,algo falla .NI hijos ni hermanos ,a perdon que son adoptados ,ahi se ve la persona que es .
No es que yo defienda a esta persona pero yo he visto cada caso que acabó el padre bajo tierra a manos del hijo... Y nadieeeeeee se lo esperaba, nadie... hay hijos/as que son verdaderos maltratadores de los padres, psicológica y físicamente... que no digo que sea este el caso ni mucho menos eh ...
Y que sí, que por un hijo se mata por eso quiero oír lo que tiene que contar está mujer.... Quizás nos sorprenda o quizás no...

Paloma Barrientos ha dicho que de su hija RF no va a hablar.

Y Jimenez Losantos ha dicho que no va a decir nada, que va a ser un timo. (pienso lo mismo).

Isabel González (FJL) ha criticado en la cara a Paloma Barrientos porque dice que es la única que ve bien en RC lo que luego va y le critica a Kiko R con su madre. (Es que Paloma de defensora de RC y de Pantoja).

Pues quizá me llueven aspitas, pero no aplaudiré si Rocío cuenta lo que pasó con su hija. Rocío Flores, ahora ya mujer crecida, era una cría cuando hizo lo que hizo (no sabemos si Vanitatis miente o no, lo que sí sabemos que era menor) y, sin querer disculparla, ha vivido un divorcio encarnizado entre sus padres. Abrir en canal al público un duro conflicto madre - hija no le va a beneficiar a ninguna de los dos.

Suponia que habiais abierto otro hilo, para la carrasco.

Ya estaba abierto otro

Y hay quienes esciben o escribimos alli.

Porque es completo, el hilo, trata de todo de sus hijos, sus relaciones, etc.

Nunca creí que Rocío fuese a hablar, es más ayer por la reacción de Sandra Barneda y por el comentario de Carlota del “punto de partida” ya se comentaba por twitter que sería algo de Rocío Carrasco y yo seguía pensando que no, hasta que se confirmó.
Lo que me parece de traca es que Antonio David dijera “cuánto le han pagado?” de verdad a esta mujer se le pueden reprochar muchas cosas pero del tema dinero no. Tendría que hacer 7382927 documentales para ganar lo que han ganado todos los demás durante 25 años.

Acaban de anunciar el documental en el que Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Pues que el otro hilo está completo, trata de todo.

Sobre el sentido de la canción que han utilizado para la promoción, por lo visto alude a las relaciones llamadas tóxicas. Viendo el video y la letra en youtube y luego leyendo los comentarios, destacaba este escrito hace tres días, antes de todo esto: "Canción sobre relaciones tóxicas, de las que sólo nosotros mismos podemos salvarnos."

Screenshot_2021-03-17-15-24-08-690.jpeg

Esta es la versión de rocibicho, pero la hija no ha contado aún lo que pasó en realidad. Como se harte de la madre y lo cuenta, que tiemble la madre y el vago del marido.
Y mira que me cae regular el padre, pero por lo menos se hizo cargo de una adolescente problemática y de un pre adolescente también problemático por salud.
Rosi hito no ha dicho nada y hay que esperar hasta el 23. Lo publicado son extractos de una sentencia judicial contra la matona por maltratar a su madre.

Respecto a la canción elegida para el documental, que es la que representa a Suiza en Eurovisión, y viendo que en su canal de Youtube hay muchas menciones al tema de Rocío Carrasco, me hace mucha gracia imaginarme al cantante buscando en google sobre el tema. ¿Será team Rocío o team AntonioDa? XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas