Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Tiene todo el derecho a hablar, pero es muy significativo que lo haga ahora que todo el mundo sabe que se le ha acabado el dinero. Y con toda una cadena de su parte, que le hacen un "documental" especial como no se le he hecho a nadie con titulares tremendos en los que ya se intuye que se ponen de su parte.
Y a AD que es un pobre desgraciado lo van a masacrar, que para eos depende de ellos para comer.
Esta chica ha sido mala hija, mala hermana, mala sobrina y mala madre... es posible que tenga algún tipo de justificación, lo normal es que siempre haya algo.
Pero, para todo? el tío? la tía? Los hermanos a los que dejó de ver cuando más la podían necesitar? su hijo enfermo??
Se ha desentendido de ellos, incluyendo la parte económica y no ha dejado de interponer demandas contra el padre que es el que los mantiene sin importarle si ello afecta a la vida de sus hijos.
En fin, escucharemos, pero los hechos son los que son...

Holaaa
Lo de menos es la hija, ya se entenderá todo
Pero el hijo????
Por mucho que diga no tiene excusa
Pues si. en mi opinión hay muchos detalles q ya de entrada te dan indicios de como se conduce RC en su vida y su sentido maternal...que yo creo inexistente...y así es difícil lidiar con una cría problemática. Poner su esfuerzo y sacrificio para revertir esa situación cuesta... Arreglar el desastre emocional en los niños causado por un divorcio cruento también. Es más fácil vivir tranquilita con el Fidel, decir q sufres shock post traumático y hacer ver q no tienes hijos.
Antinatural del todo...teniendo en cuenta q tener hijos es un acto de amor voluntario y si tienes hijos es para Educarlos, cuidarlos y protegerlos.
Si no los has educado, invertido tiempo en ellos, te has puesto de primera opción, etc...después intenta domar a una cría herida en la adolescencia que piensa que ni la quieren, porque encima está el padre por el otro lado comiendole la olla y acaba a tortazos con ella pq son como dos cabestros.

Hola Candela:
Gracias por darme tu opinión.
Verás, que ella hable de Antonio David y de quien sea es algo que me produce mucha curiosidad y ahí estaré en primera linea para verla. Pero... Si ella va a contar lo que publicó Vanitatis hace un año de su hija, como madre no lo puedo aplaudir.
No hay necesidad de entrar en tantos detalles. Hasta los presos tienen derecho a la reinserción. Sacar del baúl de los recuerdos algo tan feo que hizo esta chica cuando era una adolescente es hacerle un daño público que sigo diciendo que como madre no me parece...
No estoy diciendo que yo sea mejor madre que tú, solo que tenemos una opinión diferente.
Te envio un saludo afectuoso y espero poder charlar contigo sobre otro tema en el futuro ;)
Ay! Y yo! , claro q no, yo tpc lo he sentido así, aquí estamos para debatir y cada uno tiene su opinión de eso se trata, quizas tpc ella entre en detalles de lo q ocurrió xo si cuente porque se ha llegado a esta situación, lo q si es cierto es q ese programa va a generar más controversia q las elecciones de Madrid ☺️. Un abrazo muy gordo para ti tb!

Esperaré a la serie para opinar, de momento hemos oído todas las versiones excepto la de ella, me parece interesante que la de, sobre lo de que si cobra o no me parece increíble cuando algunos vivieron primero de la madre y luego de la hija..
He leído algunos comentarios aquí sobre la hija, RF, que me parecen vergonzosos.

from Spain... 12 points to Switzerland!
Un amigo que trabaja en los medios me comentó, hace unos años, que el director de contenidos (por aquel entonces) del Divino Canal de TV era un gran eurofan y utilizaba, en las semanas previas al Festival, su canción favorita (tenia ojo apostando por la ganadora) para las promos.

Con esta lo están dando todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas