Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Puedes incluir en tu lista el desprecio continuado y gratuito que hace a su familia, cuando habla de que su única familia son las Campos.
Qué familia, los adoptados cuando era adulta, el delincuente y la chunga GloriaK, Ortega Cano el rarito borracho, los Mohedano que robaban a su madre en vida e intentaron robarla a ella la herencia?
Con la familia Carrasco, su tío etc, tiene trato

F
Yo creo que no va a decir nada fuera de lo que ya se sabe. No creo que Fidel quiera meterse en ese follón y abrir el cajón de mierda. Es más publicidad para luego llevarnos un chasco. Ya veremos...
Fidel lo q está haciendo es prostituirla.....sexualmente obvio que no, sino emocionalmente. Para q el pueda seguir viviendo sin dar palo al agua a costa del dinero q tenía esta mujer y q va a generar con esta historia.
De verdad q me da mucha lástima. Las Campos tan amigas q son, no podrían aconsejarla mejor??
Esto ya lo dije en su día q iba a acabar como El tema de Arancha Sánchez-Vicario, q no solo puso a su familia a parir pq ese hombre la alejo, sino q además la desplumó y ahora tiene q pagarle manutención mientras el vive ya con otra pareja.

Preguntas ala niña , ninguna o trabajada para salir airosa , sus amigos se lo han preparado , dejando a parte a AD esta mujer no tiene disculpa con sus hijos , pasase lo que pasase , ala niña dejesmosla , cuando el chico estuvo ingresado 24 horas en acudir , por que no se hablaba con su padre cuando murio , por que no se molesto en tener contacto con SUS HERMANOS , cuando mas necesitaban , hablar despues de 25 años ,somos tontos claro ,por su boquita de piñon no claaarooo
La niña bestia aparte nada. Tiene ya 23 años y puede responsabilizarse del mal hecho. O al menos pedir perdón. Las historias que dices bien pueden ser mentiras de AD. Falta siempre la versión de Rocío

Ella ha estado callada mucho tiempo aguantando lo q no está escrito por no decir nada sobre su hija, se mantiene callada pero le dan por todos los lados, sobre todo el ex, la mujer del ex y la propia hija, yo tb soy madre y x mis hijas lo q sea, pero todo tiene un límite y en esta vida a veces tb se ha de dar tu versión de las cosas para q se sepa porque sino iba a ser vilipendiada toda su vida y no es justo. No se puede permitir todo por ser madre, creo que se ha visto claramente q nunca ha querido hablar y se ha mantenido al margen. Q tenga una deuda y quiera cobrar, es lícito, al final si es el otro ha cobrado toda la vida de ella, ella va a hablar de su vida, es la que más derecho tiene, pero sobre todo yo creo que no puede más y habla para excusarse de la sarta de burradas que han dicho contra ella pensando q no se iba a defender. Y a mi parecer hace muy bien pq está siendo el saco de boxeo de toda la familia en tv por dos duros, hasta Amador se ha subido al carro, todos los q chupaban del bote de la madre han ido a x el blanco fácil los sinverguenzas.
Hola Candela:
Gracias por darme tu opinión.
Verás, que ella hable de Antonio David y de quien sea es algo que me produce mucha curiosidad y ahí estaré en primera linea para verla. Pero... Si ella va a contar lo que publicó Vanitatis hace un año de su hija, como madre no lo puedo aplaudir.
No hay necesidad de entrar en tantos detalles. Hasta los presos tienen derecho a la reinserción. Sacar del baúl de los recuerdos algo tan feo que hizo esta chica cuando era una adolescente es hacerle un daño público que sigo diciendo que como madre no me parece...
No estoy diciendo que yo sea mejor madre que tú, solo que tenemos una opinión diferente.
Te envio un saludo afectuoso y espero poder charlar contigo sobre otro tema en el futuro ;)

A mi lo que me chirría más de todo este asunto es el circo mediático de Mediaset con los cebos de ayer y los colaboradores llorando como si hubieran cometido un error imperdonable durante 25 años... ¡Pero si simplemente hacían lo que hacen siempre, por ejemplo ahora con la Pantoja! ¿Que hicieron un juicio mediático? Es posible, pero siguen con ello ahora mismo con otros personajes, estrategia morder yugular y no soltar hasta dejar seca a la presa.

Además, hasta que no se sepa la versión de la madre no sabemos si durante 25 años estuvieron o no equivocados. Un dramón para al final abrir el huevo de otro culebrón familiar Jurado-Carrasco-Flores, porque parece que Paki Ring, con su previsible ingreso en rehabilitación se aparte de los medios, y la Panto mother no suelta prenda, entonces la gallina de los huevos de oro por ese lado ya agoniza.

Vamos, que mucho bombo para un culebrón rosa más.

Los hijos que le ha quitado AD a base de inculcarles odio a la madre. No dudo el sufrimiento extremo de Rocío, especialmente por el chico discapacitado, porque yo siendo madre, no creo que guardara un amor materno por una hija que me moliera a patadas durante años. En las sentencias se lee que la niña le cruzó la cara por no se que fruta, y luego la tiró al suelo. Mejor tener lejos a semejante matona. Aunque haya vivido desgarrada. Una vida espantosa sin duda, y todo por el diablo Antonio David.

Antonioda y Rocibicho son como elegir entre susto y muerte. Ninguno es bueno. Pero solo a uno de los dos parece que le importan sus hijos. Y lo que me llama la atención , es que se piense que Antonioda la maltrataba xq entonces la convierte a ella en peor persona por darle la custodia compartida a cambio del dinero de la sociedad Rochipin. Si es que nada la deja a ella bien aunq el sea también un tío horrible

Lo que no entiendo es como esta mujer puede tener tantas deudas con hacienda. La jurado le dejó una autentica fortuna, heredera universal, derechos de imagen. No sé como se pule la pasta...
No pagando a hacienda las plusvalías por heredar, ahora los intereses se la comen.
No lo sé, xo imagino que será esto.

Los hijos que le ha quitado AD a base de inculcarles odio a la madre. No dudo el sufrimiento extremo de Rocío, especialmente por el chico discapacitado, porque yo siendo madre, no creo que guardara un amor materno por una hija que me moliera a patadas durante años. En las sentencias se lee que la niña le cruzó la cara por no se que fruta, y luego la tiró al suelo. Mejor tener lejos a semejante matona. Aunque haya vivido desgarrada. Una vida espantosa sin duda, y todo por el diablo Antonio David.
Que cansancio.
Los hijos no tienen odio cuando gritan que quieren saber de su madre. Rocio Flores, nunca ha hablado despreciando a su madre, es más, tod@s la vimos llorando a moco tendido porque queria saber como estaba su madre..
Si esto es odio..mira la R.A.E a ver que significa odiar.

Qué familia, los adoptados cuando era adulta, el delincuente y la chunga GloriaK, Ortega Cano el rarito borracho, los Mohedano que robaban a su madre en vida e intentaron robarla a ella la herencia?
Con la familia Carrasco, su tío etc, tiene trato

Gloria Camilia tenía 10 años cuando murió su madre, y su hermano, 13. Llamar chunga a una niña de 10 años dice mucho más de la persona que lo dice que de la niña...

No se trata de ser adulto o no cuando aparecen nuevos miembros de la familia (creo que RC se hubiese comportado igual si sus hermanos fuesen biólogicos) sino del tipo de persona que uno es, de su caridad humana.

Mirad al hijo de Mainat, Pol, cómo que se preocupa por sus hermanos, unos adoptados y otros, mucho mas pequeños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas