Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Ya lo dijo RO en SV, que tenía un gran nivel de vida, y mintió diciendo que se fué con su padre eligiendo al progenitor pobre. JA, te obligó un juez, mostrenca
El juez les puso un alejamiento durante un tiempo, no sé cuanto tiempo. A veces cuando la situación se vuelve insostenible es bueno un alejamiento para después, con terapia familiar, volver a normalizar la relación. Y lo del insulto sobra, creo yo.

El juez les puso un alejamiento durante un tiempo, no sé cuanto tiempo. A veces cuando la situación se vuelve insostenible es bueno un alejamiento para después, con terapia familiar, volver a normalizar la relación. Y lo del insulto sobra, creo yo.
Que piel más fina. No digo lo que pienso de RF, en cuanto a carácter y físico porque es muy joven, de niña nada. Y que terapia va a hacer si está sometida al maltrato psicologico del padre. NO hay más que leer los insultos a la madre. Como que se daba patadas en la barriga embarazada de David, piensa quién le mete eso en la cabeza, a ninguna adolescente se le puede ocurrir

Está claro que los hijos deben de ser educados y cuidados con generosidad siempre .Cuando hay una situación de separación esto a veces es dificil sobre todo cuando hay nuevas parejas restando en lugar de sumando por dicha labor.Está claro que AD y OLGA se han ocupado dia a dia de ellos y eso es lo que cuenta..Ante los hechos sobran las palabras. Fidel y RC..vea lo que vea en la docu-serie eso ya no lo hicieron pues abandonaron a una adolescente y a un chico con problemas serios de salud.
T5,Valldeperas y su clan pueden manipular y vender el producto a quien se deje engañar
Como madre a mi no me va a convencer.Como hermana ,hija,sobrina,prima tampoco.
AD será lo que sea pero ha cumplido con OLGA dia a dia.
Que pena que la Jurado no les haya dejado nada pq van a recibir poco si es cierto todo lo que leo sobre Fidel otro como MM que son desastrosos cuando entran en una familia...Arrasan y separan
Olga no dudo que es buena madre, se le ve infinitamente amargada. AD además de destruir a su ex se ha ocupado cada dia de destruir la relación de los hijos con la madre. Una joya de padre

Rocio y Fidel no me gustan
Olga no dudo que es buena madre, se le ve infinitamente amargada. AD además de destruir a su ex se ha ocupado cada dia de destruir la relación de los hijos con la madre. Una joya de padre
Él se ha ocupado de su bienestar.La madre y su pareja no.Ante los hechos las palabras son solo eso..palabras
Como madre que soy no entiendo a RC
AD un diez como padre y Olga tb.No solo se ocuparon de los chicos sino que lo hicieron parece ser mb

Rocio y Fidel no me gustan

Él se ha ocupado de su bienestar.La madre y su pareja no.Ante los hechos las palabras son solo eso..palabras
Como madre que soy no entiendo a RC
AD un diez como padre y Olga tb.No solo se ocuparon de los chicos sino que lo hicieron parece ser mb
No dudo de tu buena intención, pero solo tienes la versión de AD de lo buen padre que es. Y no lo es. Es de los peores padres que puede haber. Y no voy a discutir esto hasta que salga la versión de RC

Se ha comentado que Angelman como te dicen más abajo o el síndrome de Williams con iguales síntomas pero producido por una malformación cardíaca. Angelman es genético. Los dos producen retraso mental y trastornos en el desarrollo, para las primas que afirman que el chico puede decidir y que no es víctima de las manipulaciones del padre. AD no puede ser peor bicho.

Qué lo de la manipulación no lo dicen las primas, LO DIJO UN JUEZ!

Qué lo de la manipulación no lo dicen las primas, LO DIJO UN JUEZ!
Exacto. Es que con la sentencia contra RF se hizo la luz sobre años de mentiras. En realidad RC sólo aclarará detalles, ya que para los que hemos seguido este tema desde hace años, yo al menos, tengo claro la caterva de ladrones que son los Mohedano, lo chunga que es GloriaCa, que AD es un hdlgp, y lo de la hija la sentencia lo dejó clarísimo. Y encima con denuncia falsa promovida por el gran padre AD después de patear a su madre. Y sólo fué condenada por instancias de la Fiscalía. RC nunca denunció las palizas de su hija aborrescente.

Más bien la hija tiembla porque salga a la luz lo que no quiere que salga sobre ella, ya ayer cuando por la tarde hablaron por teléfono con ella no sabía ni qué decir ante la realidad de que su madre va a hablar, exactamente igual que el padre, desencajado estaba el santo. La propia hija ha dicho que vivia como una reina con la madre, que no le faltaba de nada, lo dijo en Supervivientes y eso es por el dinero de la madre, no el del padre. El le debe o debía (porque ella se lo reclamó judicialmente) mucho dinero por pensiones no pagadas y la hija, para realzar lo mucho que supuestamente deseaba vivir con su padre, dijo que se fue con él aunque salía perdiendo económicamente pero lo prefería. Bueno pues esto es mentira, la hija tuvo que irse obligada por el juez, la obligó a alejarse para proteger a la madre y el padre no contento con apoyar la falsa denuncia de la hija contra la madre pidió encima una cuantiosa pensión a la víctima real, la madre pateada, y se le dijo que la hija no tenía ya derecho a pensión por su comportamiento. Según sentencia comportamiento de maltrato habitual con malos tratos a la madre durante tres años, comportamiento delictivo lo llaman.

El ha estado sin trabajo, dicho por Olga, ella ha sostenido esa casa y ēl estaba en la casa cuidando de los niños, así que no es cierto que él haya mantenido a esos niños tanto como cacarea ni la hija ha vivido como una reina por el dinero del padre. Y más de una vez en Supervivientes se notó por sus palabras que quería volver a vivir con el nivel de vida que tenia con la madre. Es que para ver un poco como es esta gente hay que observarla y oírla màs allà del Sálvame y ya que hablas de mentiras, no creerse sus mentiras y para eso los realities han sido esclarecedores, junto con las palabras que dicen y la información judicial que las desmiente. JUDICIAL. El lloraba por entrar en GH para ganar el dinero fácil de la televisión, se pasó todo el GH llorando para dar pena y clavando cuchillos por detrás a otros concursantes, busco aislar a un concursante más de lo que injustamente estaba dejando un rastro humano de una calidad deplorable, comiendo la cabeza al único apoyo humano que ese concursante tenía en la casa de una manera vil, hasta recurrió a utilizar al hijo de ese concursante. Y todavía hay ciegos que le defienden. Y todavía con toda su cara dura se atreven a colgar etiquetas de maltratador a nadie, él y la hija, en una televisión en directo, a sembrar dudas sobre otra persona. Con toda su cara dura. Y hoy diciendo este cinico que si hay derecho a que sobre un hombre se deje la sombra de ser un maltratador. Pero quë es lo que estais haciendo tú y tu hija con otra persona, vil, que eres más malo que la quina.

Le pide en concepto de pensiones atrasadas unos 60.000 euros...alnparecer el evitó el pago durante años incluso declarándose insolvente y cobrando,, presuntamente ,a través de su esposa y su mánager.. la investigación logró aflorar en un periodo corto de tiempo más de 100.000 euros de facturación en exclusivas y programas cardiacos...está próxima la resolución definitiva de esta causa...igual coincide con la serie😉

Última edición:
Más bien la hija tiembla porque salga a la luz lo que no quiere que salga sobre ella, ya ayer cuando por la tarde hablaron por teléfono con ella no sabía ni qué decir ante la realidad de que su madre va a hablar, exactamente igual que el padre, desencajado estaba el santo. La propia hija ha dicho que vivia como una reina con la madre, que no le faltaba de nada, lo dijo en Supervivientes y eso es por el dinero de la madre, no el del padre. El le debe o debía (porque ella se lo reclamó judicialmente) mucho dinero por pensiones no pagadas y la hija, para realzar lo mucho que supuestamente deseaba vivir con su padre, dijo que se fue con él aunque salía perdiendo económicamente pero lo prefería. Bueno pues esto es mentira, la hija tuvo que irse obligada por el juez, la obligó a alejarse para proteger a la madre y el padre no contento con apoyar la falsa denuncia de la hija contra la madre pidió encima una cuantiosa pensión a la víctima real, la madre pateada, y se le dijo que la hija no tenía ya derecho a pensión por su comportamiento. Según sentencia comportamiento de maltrato habitual con malos tratos a la madre durante tres años, comportamiento delictivo lo llaman.

El ha estado sin trabajo, dicho por Olga, ella ha sostenido esa casa y ēl estaba en la casa cuidando de los niños, así que no es cierto que él haya mantenido a esos niños tanto como cacarea ni la hija ha vivido como una reina por el dinero del padre. Y más de una vez en Supervivientes se notó por sus palabras que quería volver a vivir con el nivel de vida que tenia con la madre. Es que para ver un poco como es esta gente hay que observarla y oírla màs allà del Sálvame y ya que hablas de mentiras, no creerse sus mentiras y para eso los realities han sido esclarecedores, junto con las palabras que dicen y la información judicial que las desmiente. JUDICIAL. El lloraba por entrar en GH para ganar el dinero fácil de la televisión, se pasó todo el GH llorando para dar pena y clavando cuchillos por detrás a otros concursantes, busco aislar a un concursante más de lo que injustamente estaba dejando un rastro humano de una calidad deplorable, comiendo la cabeza al único apoyo humano que ese concursante tenía en la casa de una manera vil, hasta recurrió a utilizar al hijo de ese concursante. Y todavía hay ciegos que le defienden. Y todavía con toda su cara dura se atreven a colgar etiquetas de maltratador a nadie, él y la hija, en una televisión en directo, a sembrar dudas sobre otra persona. Con toda su cara dura. Y hoy diciendo este cinico que si hay derecho a que sobre un hombre se deje la sombra de ser un maltratador. Pero quë es lo que estais haciendo tú y tu hija con otra persona, vil, que eres más malo que la quina.

No puede ser más vil. Si hasta el sectario JJ no puede evitar el asco que le tiene al hablar con él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas