Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Estoy contigo. Pero como vi a la prima tan segura dando ese dato me imaginé que existía un "concurqueridómetro" o algo así 🤪😉
Probablemente ayer votaron a Olga muchas personas que no han visto el concurso, solo por j**er a la tribu de
m:poop:set que lleva cuatro meses intentando taladrarnos el cerebro con los lloros y moqueos de reinamirociii, es lo que pasa en un pais como este, llevar la contraria es lo quemás nos gussta, y estos se han pasado no una raya, mil rayas :cool::cool:
Y porque además OM , aunque apenas la conozcan (yo por lo menos) produce mucha más empatía con sus gestos que la otra maleducada de reinamirociiii

Las espadas están en alto, que empiece la función.... o que continúe mejor dicho

Olga que cuide mucho con su abogado lo que va a decir en su programa.
Se puede meter en un lío.
Por lo menos,que firme que si le ponen una demanda,los gastos de abogado y costas sean a cargo de quién la contrate.
O que lo haga grabado y revisado previamente por su abogado.

Lo que les duele en el fondo, es que Olga se llevo el cheque, eso les fastidia, por muy verde que la pongan, eso no cambia.
Claro, y ellas, las chonis hijas de maritere tienen que hacer cada semana el ridículo en una portada para que les den 3000 euracos
Además. quieren ponerse a bien, nuevamente con su casi hermana/casi hija, que les ha dado una parada en el bullll, y ha desaparecido de sus vidas

Estoy contigo. Pero como vi a la prima tan segura dando ese dato me imaginé que existía un "concurqueridómetro" o algo así 🤪😉
Yo no sé mucho de realities pero digo yo que si la gente ha votado para que gane será porque algo bien les cae. Yo no me gasto el dinero en que gane alguien que no me gusta
Que me diréis que ha sido RF que se ha dejado 100 mil.euros en votos pues me lo tendréis que demostrar
O que ha pedido dinero y ha hecho campaña... Digo yo... Solo RF podía hacerlo? Los familiares de los demás concursantes no? Si RF les cayera mal, no accederían a la petición de RF de que votarán por OM no? O es que es la gente que es muy tonta? Más o menos que las que se creen a RC a pies juntillas?

Me llama la atención el hecho de que habiendo tenido tantas oportunidades profesionales estén tan de capa caída. No se les ha pegado nada de nada, son bastante ordinarias. Parece que no tengan mundo, que no hayan salido de casa, no se como explicarme.
Te explicas muy bien, han tenido muchas oportunidades cuando maritere era la "p*t* ama" y hacia y deshacía en las cadenas en las que trabajaba, pero estas dos como son unas burras (igualito que RC), que creyeron que el maná bajaba del cielo, jamás se molestaron en hacer nada por si mismas, y ahí las tienes, tanto ellas como su madre (que ha sido la que les ha sacado siempre las castañas del fuego y pagado todito)sin un euro y mendigando un trabajillo.

Lo ha decidido la productora porque todas estas productoras se gastan una pasta en olfateadores de rrss y foros que van diagnosticando tendencias y respuestas del público. En cuanto vieron que no les iba bien crucificando a OM recogieron velas, la pela es la pela. Pero solo podian recoger velas si el comportamiento de OM (esforzada, fuerte y valiente) lo justificaba, los tongazos de la Potorra ya no se estilan por lo descarados. OM, ganadora. Ja

A mi me encannnnnnnnnta que haya ganado OM. No tengo ni idea de quienes son los otros, menos una tal Palito, sobrina muy poco conocida y bastante sosa de Miguel Bosé. El resto, viceversos semianalfabetos, concursantes profesionales de realities de la escudería Mediaset. Apuesto algo a que todos tienen el mismo manager, vinculado a Telecinco y sin otros clientes dignos de mención
Estaba Agustín Bravo,que fue un señor en todo momento y ayer al ganar Olga lo volvió a demostrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas