Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Es muy típico de su generación, los niños y adultos con alguna discapacidad, lo que ella llama "peculiaridad" , por lo general se mantenían ocultos, en parte por vergüenza y en parte porque creían que eran molestos de ver para otras personas. Lo que me extraña es que un mujer con su mundo y experiencia no haya superado esas creencias.
Precisamente mundo es lo que no tiene, debería, pero no. Ella ha pasado por el mundo, pero el mundo no ha pasado por ella.
Creo que lo que la ofende es que Olga Y David se abracen, por si a RC le sienta mal que Olga y David se tengan cariño. Se ve que David tiene que estar solo hasta que su madre esté "preparada" . No se sabe cuándo los "terapeutas" de su madre le permitirán tener contacto con sus hijos. En otra reencarnación, pudiera ser.

A ver ...yo la veo más bien como una tía capaz de llevar más cuernos que un alce con tal de seguir ganando cuatro perras. Si tu admiras eso, pues oye, libertad absoluta en opiniones
Di que sí,lo de los cuernos es tema de Estado en esta historia.Un dato super importante.A la hoguera toda persona que ha decidido perdonar una infidelidad o que lo has puesto,Rocíito incluida.
Sinceramente,no entiendo que tiene que ver para que alguien te caiga mejor o peor.

Última edición:
Sí, muy hija de pu. No sé como su madre consiente eso a sus amigas, no soy su madre ni su madrastra y me están entrando ganas de arrearle una. Lo peculiar es organizar jueguecitos para que el pobre se entere de que no canta bien, eso es lo peculiar, de gente bastante peculiar.
Ellas y toda su progenie si que son peculiares

Por los twits que habéis puesto y las declaraciones de algunos que también he visto por ahí, esta gente aún no se ha dado cuenta que ya se están comiendo los yogures caducados, T5 ya está en el siguiente capítulo.
Es que no se puede ser tan reventado.Y si lo eres al menos que no se note,por Dios,que da vergüenza ajena.
¡Mira la Pantoja como enseñaba dientes!:smuggrin:

Que le pregunte Carota a Beatriz como fue la reacción de Carrasqueta con su hijo en el juzgado..
Ah, que periodistas con criterio no los llevan no ?

Hoy la Terelu diciendo que como Olga había hablado en un medio público estaba expuesta a que la criticaran y, claro, me he quedado ojiplática porque con Rocio no se permitía la más mínima crítica, jajajajaja.

Una cosa que me sorprende es que la mayoría de colaboradores de los programas de T5 "sufren" o lo hacen ver, por el daño inmeeeenso que se le hizo anoche a RC: se indignan, apartan o agachan la cabeza, casi lloran, una dice estar de luto.... Y mientras, la supuesta sufridora, está de vacaciones con marido y suegra, tan pancha. Que oye, no estoy diciendo que debería estar llorando por las esquinas, sino que toooodos están tan sumamente fatal por cómo está ella de dolida y vuelven con lo de violencia vicaria y bla, bla, bla.

Olga tenía claro que al salir de SV tenía que dar una entrevista, yo creo que la han programado tan rápido para aprovechar el tirón se ser la ganadora y para quitárselo de en medio cuanto antes, y tampoco va a decir gran cosa, porque los temas están en manos de los abogados, y le van a marcar muy bien lo que no tiene que decir de ningún modo.

Luego creo que se van a Málaga y hasta que todo lo judicial no quede resuelto, no dirán ni pío, y como salga bien, está claro que quien saldrá a la palestra será AD, entre otras cosas porque se lo debe a RF que ha dado la cara estos meses, con todo lo que había y a OM, que ha sacado las castañas del fuego con su concurso, y encima saliendo ganadora.

Solo es una impresión mía, no tengo idea de lo que harán, evidentemente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas