Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Hoy la Terelu diciendo que como Olga había hablado en un medio público estaba expuesta a que la criticaran y, claro, me he quedado ojiplática porque con Rocio no se permitía la más mínima crítica, jajajajaja.
Cualquiera diría que hasta ahora no se la ha criticado (a Olga)

Por otra parte, no solo no se puede criticar a concoñito (me ha gustado el nombre), tampoco a su jombre

Puede prestales atención el padre. O el machismo le obliga a tener una mujer que cuide a sus hijos? Que pena
Y quien dice que el padre no les da cariño? se ven continuamente imágenes de él con sus hijos y este moco drama no les afectó en la relación que es lo que pretendían, están unidos
Durante todos estos años quién cuida esos hijos es él y habrá hecho reportajes pero nunca los ofendió ni los humilló
Y adoran a Olga.... pues se siente

Última edición:
Muerta de vergüenza estaba, por eso no podía mirar a cámara, la enemiga recibe todo el cariño del que la amiga

Y quien dice que el padre no les da cariño? se ven continuamente imágenes de él con sus hijos y este moco drama no les afectó en la relación que es lo que pretendían, están unidos
Durante todos estos años quién cuida esos hijos es él y habrá hecho reportajes pero nunca los ofendió ni los humilló
Y adoran a Olga.... pues se siente

A ver si leemos eh.
Están diciendo que Olga les lave la ropa. Digo que el padre no necesita que una mujer lave la ropa a sus hijos, el es su padre y que se la lave el.
Que es que no se puede contigo, hay que darlo mascadito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas