Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Sí.... Si estima que pudo existir en base al contenido de las sesiones.

Lo extraño es que se presente una demanda por lesiones psicológicas y quebrantamiento del deber de custodia.

La juez lo derive al juzgado de violencia sobre la mujer y, justo en ese momento, la demandante informe a sus psiquiatras que ha sufrido maltrato.

Y también se niegue a una pericial sobre sus hijos a fin de valorar el supuesto quebrantamiento del deber de custodia.

Mira, solo el hecho que un bufete prestigioso devuelva una provisión de fondos, negándose a llevar el caso por no encontrar en que sustentarlo dice mucho.

Como bien le dijo el Tribunal en el último archivo, el caso hubiera podido tener reproche legal por el cauce adecuado: demanda civil por intromisión en derecho al honor y, de poder probarse, injurias y calumnias.

Pero eso es un procedimiento civil y a RC no le bastaba.

Quería una condena penal y se ha quedado, y se quedará, sin condena penal alguna

Salvo que condenen a AD por alzamiento de bienes e impago de pensiones

Pero, jurídicamente, el pleito por maltrato se queda donde está. Archivado porque no hay causa.
Depaseo, por supuesto que jurídicamente se queda donde está, pero si tú presentas una denuncia por lesiones psicológicas y el juzgado las deriva a violencia de género al haber sido el presunto causante tu ex pareja, qué haces? lo retiras? ya no hay lesión por haber un error en su calificación? Pues no, continúas.

Pensé que este hilo no daba para más, pero sí da, sí.
Ahora con la victoria de Olga en supervivientes (bajo mi opinión más que pactada ), espero que hagan toda la caja que puedan , ya que necesitan varios concursos para llegar al dinero que la paridora del santo cxxo ha facturado por destrozar a sus hijos.

Rocío Flores, chiquilla , si nos lees saca todo lo que puedas y huye a tiempo, ya que madre ni tienes ni vas a tener , al menos saca para un pisito y poder ayudar a tu hermano y que se hunda el mundo si quiere.

Una pregunta. Por qué le teneis tanto odio/tirria a RC? A mí no es que me caiga super bien ni nada, pero me llama la atención esa pasión en contra de ella
Es para compensar . Ya que en t5 van a saco a por RF OM y DF ahora por salir a apoyar a su oa , a mí no me gusta la mentira y la manipulación , busque para saber si yo era un caso aislado y encontré este foro y a las primas que me hicieron sentir normal , os quieroooo.

Nah, en minuto y medio se sacan de la manga otro culebrón. Ya no se acuerda nadie de la herencia envenenada, pues esto pasará igual.
Pues sí, pero para quien haya seguido esta historia
Habia necesidad de que probocaran todo esto con hacer salir al pobre niño ??

Ver el archivo adjunto 2044969Ver el archivo adjunto 2044970
Qué tiene de malo que un chaval de veintitantos muestre públicamente que se alegra de que la pareja de su padre (su madre postiza) gane un programa? El problema aquí es que hay quien ha querido ver en eso un desprecio a su auténtica madre. Pero............. en realidad que DF quiera a Olga no implica que no quiera a su madre. Es muy posible que David se alegrara igualmente de recibir a RC si se hubiera dado la situación. Pero como eso no va a pasar porque la madre ha decidido expulsarlos de su vida.................... pues solo le queda rabiar y acusar a los que han decidido seguir su vida en armonía.

Esta noche va BelenRo a un polígrafo sobre SV, jajajajajajajajajajaja. Hoy si que no pico. Es una mujer tan desagradable que ni de coña. Y tanto hablar para vivir de los Flores-Moreno rajando de ellos. Ejemplar.

Y la madre de Melisa, a la que le gusta la tele más que a un tonto un pirulí.

Y siguen, y siguen... Ayudando a subir las audiencias de la entrevista de Olga.
Va a explotar la maquinita de tanta mala vibra

Conste que a mí darse el lote con tu novio o ligue me parece muy sano pero escuchar a la borrega hablando de este chico es como escuchar a su madre. Cuando dio la última entrevista con Vázquez usaba el mismo tono condescendiente y repetía que era un niño "especial" (eufemismo).
Tanto las Campos como su madre se nota que el chico y su discapacidad les superan. Es muy típico de gente que quiere hacer ver que el que esa persona, niño o adulto, tenga alguna discapacidad no les molesta para nada y tratan de hacer ver que tienen una actitud normal hacia él, pero luego les llaman esas personitas maravillosas, ese ser especial.... y en esa condescendencia se les nota que no pueden con ello y que lo llevan mal.
Que tienen una discapacidad intelectual o física o ambas ? Si. Pero no hay que tratarlos de forma "especial", solo como a personas con sus propias características y según su edad. Y darles cariño y amor pero no hacerles destacar de los demás por su diferencia.
(no sé si se entiende lo que quiero decir cotis )

Sabia de sobra q acabaria alli.Eso es pura estrategia procesal puesto q habla de maltrato psicologico continuado en sus alegaciones.
Igual q para reabrir el caso sabia q necesitaba una prueba nueva y utilizo el intento de su***dio.
De hecho lo vuelve a querer reabrir aludiendo a agresiones no relatadas o testigos q no habia presentado.

A ver esta gente se odia y juega duro no nos creamos q reparten cromos y cariños.Ambos.Y estan en manos de sus abogados como estrategias.
Bueno, y lo presenta en otro juzgado con qué estrategia? la de dilatar el proceso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas