Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Rocio Carrasco es tan básica y primaria que no puede entender que su hijo adore a Olga y a su padre y la quiera también a ella a pesar del tiempo pasado.

Aunque ella odie a AD.

Sus hijos tienen otras experiencias y vivencias.

No digo ya nada de la hija.

O ellos o yo.


Yo,yo y yo.
 
Tanto las Campos como su madre se nota que el chico y su discapacidad les superan. Es muy típico de gente que quiere hacer ver que el que esa persona, niño o adulto, tenga alguna discapacidad no les molesta para nada y tratan de hacer ver que tienen una actitud normal hacia él, pero luego les llaman esas personitas maravillosas, ese ser especial.... y en esa condescendencia se les nota que no pueden con ello y que lo llevan mal.
Que tienen una discapacidad intelectual o física o ambas ? Si. Pero no hay que tratarlos de forma "especial", solo como a personas con sus propias características y según su edad. Y darles cariño y amor pero no hacerles destacar de los demás por su diferencia.
(no sé si se entiende lo que quiero decir cotis )
Se entiende perfectamente. A las Campos le supera la discapacidad del chaval y su madre directamente no lo soporta.
 
Entre ellos no estaba el maltrato psicológico de su ex, puesto que lo apunta el juez con extrañeza y cita en este contesto los tres informes de tres psicólogos diferentes. Si bien me acuerdo es el mismo que quería que declarara el chófer y ella se opuso.
No había citado ninguna causa, he dicho varias, en respuesta a que decías que gran parte de su sufrimiento era por su fracaso profesional, cuando lo que se menciona es que sus problemas laborales también pudieron influir.
 
Por qué es innecesario que D.F.fuese a recibir a O.M.
Puede alguien argumentar?
de los que lo censuran que seguro que me leen
Pero argumentos con solidez.
No hay?
Bochornoso , leer y escuchar ciertas voces.
Porque algunas personas piensan que los chicos con alguna necesidad especial no pueden hacer ciertas cosas. Tienen que estar en casa, encerrados. Que tratarlos con normalidad es poco menos que pecado. Es mejor decirles que valen menos por ser diferentes. Me estoy acordando según escribo esto , de la última vez que salió la yaya Campos en el Deluxe. Contó que David flores decia que su padre le iba a llevar a la voz, igual tenía el chico 8 o 10 años y ella escandalizada diciendo a la voz, fíjate tu, siendo como es..! No hizo falta que dijera que el niño era un retrasado mental y que cantaba como el culo, lo entendimos todos.
Ahora es Terelu digna sucesora la que sufre porque el chico haya salido en TV. Me pregunto qué pensará de esto Samantha Vallejo por ejemplo, que cada vez que puede, habla de su hijo Roscón y lo muestra sin ningún pudor en las redes. Incluso ha desfilado como modelo infantil. Supongo que algunas personas habrán sufrido algún infarto al verlo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
553
Visitas
40K
Back