Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Si, ahora recuerdo que se le caía la baba con él. Fue un concurso muy divertido, todos en contra de ellos dos y no entendían que se salvaran cada semana, me lo pasé genial .
Luego el siguiente recuerdo haber visto dos capítulos o así y dejarlo, fue cuando empezó a ser gente muy pasada y puro edredoning y ya no era divertido.
El "nomineitor". Era un tío inteligente y listo, Pepe Herrera. Y fuera del concurso, en cuanto a torear a cierta gente, siguió siéndolo. Recuerdo que había acordado con Dayron compartir el premio si ganaba y le dijeron que no podía hacerlo. Él dijo, naturalmente, que con su dinero haría lo que quisiera. Y creo recordar que al final sí lo hizo, compartirlo con él.

Olga es que no tiene que contar nada. No son sus hijos, que haga show y dinero con su hija.
Debería lavarse la boca antes de nombrar a unos hijos que tienen madre.
Es una sinvergüenza con todas las letras

No seran sus hijos, pero su día a dia es con ella. Son su familia. RC es la madre y??la que tiene que lavarse la boca es la desvariada de RC que humilla publicamente a su hija por pasta.

Su hijo no la pegó....y pasa de él olimpicamente. Y es la madre del año.

Y así todo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas