Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
No tiene, no lo tiene 🤣🤣🤣
Para dar cariño y comprensión a los hijos de la idola cuando esta los repudió ha demostrado que SI tiene coxx. La que no tiene es RC ser más flojo en la vida no se ha visto. Que curra un día a la semana y se tiene que ir de vacaciones. Que bien le vino que AD y OM se ocuparán de DF así está que se ha borrado el coxx de rascarselo
La fe de vida laboral de RC cabe en media línea
Y que si que RF, AD, OM y todo el que no le lama el culo, más y peor

La chica lleva tiempo en la pomada, ha sido su defensora...pero al chico...no se. Pero parece que lleva una vida mas o menos autónoma, quien te dice que mañana se cruce con cualquiera que apoye a su madre y le increpe, como le pasó a su hermana en la celebración del aniversario de la mas grande!

Que esos chicos quieren a la mujer de su padre? Eso está claro. Pero que le dieron el empujoncito para conseguir el momentazo televisivo, también.

Que la otra se ha pasado 4 meses hablando de SUS niños! Cuantas veces ha dicho que SU David por ELLA mata?

Supongo que hay que haber vivido algo que no llega ni a la dizmillonesima parte, para entender que hay gestos y palabras en público que son innecesarias!

Estoy de acuerdo en que gestos y palabras en público son innecesarios y menos por dinero...y me viene a la cabeza el docutruño entero.

Sí, es que joder, a las chicas ahora les ha dado por ponerse esos pedazos cejas, uñas de tres kilómetros y shorts con la cintura bajo las axilas..... Que me llevan unas pintas...

Bueno, yo me calló ya, que todavía recuerdo la época de los zapatos de tacón con calcetines tal cual Sandy de Grease

Y no digamos las hombreras ochenteras :ROFLMAO:
Recuerdo mi obsesión por el pelo frito, se llamaba así a hacerse un moldeador.
Ahora veo fotos de esa época y qué forma de maltratarme el pelo, cuando el mío natural era mil veces más bonito.
Cosas de la poca edad. Todo el mundo tenemos ése tipo de cadáveres en el armario.😊😊😊

Olga es que no tiene que contar nada. No son sus hijos, que haga show y dinero con su hija.
Debería lavarse la boca antes de nombrar a unos hijos que tienen madre.
Es una sinvergüenza con todas las letras

El día que hable no pongas la tele, porque para tu disgusto , lamentándolo mucho y por más que moleste , lo va a hacer. O pones la tele y te desgañitas gritándole sinvergüenza, eso sí, sin llegar a molestar al vecindario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas