Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
La Terela le ha dado òr hablar con acento " andalu " en el programa Viva la Vida...... la Borrega esta defendiendo a los hijos adolescentes...... la Rabano mete cuchara.......

A ver, ¿por qué se tiene que reprimir el cariño? Pero esta gente quiere que los Flores vivan pendientes de RC?
Todo el día machacando a los flores, haciendo preguntas maliciosas, son unos pesados en Viva la vida y en todo telecinco.
Y se quejan del maltrato mediático ejercido contra RC...

No, no.

Estaban hablando si Roflo contestará a RC y cuando

Y es cuando ha dicho que va a depender de los procesos judiciales que han puesto en marcha.

Entiendo que se refiere a RF y AD, xq Olga es pronto para que haya hecho nada, no?
AD dijo el otro día que había sentado a LFDT y que no perdonaba lo que habían hecho con su hija que era delito y ya estaban con ello
Con lo cual será eso

El día que hable no pongas la tele, porque para tu disgusto , lamentándolo mucho y por más que moleste , lo va a hacer. O pones la tele y te desgañitas gritándole sinvergüenza, eso sí, sin llegar a molestar al vecindario.

Lo dices por experiencia?
Eso es lo que haces tú y llevas haciendo desde que RC habló?
Gracias por el consejo, se agradece de alguien que ha pasado por lo mismo

La Terelu diciendo ayer que no había visto el concurso y ahora diciendo que su favorita era Melisa.

Yo también creo que no tuvieron en cuenta la edad media de los que veían o podían ver el programa, que no era la de los MHYV o similares, eran personas de más edad, sobre todo mujeres , que recordamos a RC desde niña en fotos con RJ y PC en adelante. Y claro a nosotras no nos cuadraba lo que RC contaba con lo que conocíamos por la prensa y por sus propias declaraciones de aquella época. Me parece que no contaban con la memoria de la audiencia.
Ye d sus declaraciones de los 20 últimos años también nos acordamos, que ya se han encargado las amiguis de informarnos...sabemos todos su opinión aunque no haya salido de su boca! Por mucho que repitan que la madraza no ha hablado durante 20 años no es verdad! Lo que pasaba es que tenía pasta para vivir y no necesitaba ir personalmente a TV!

O.M.es muy fotogénica o muy guapa.Antes para mí paSaba desapercibida,en la isla me he dado cuenta que , junto con Melissa , tienen un potencial físico importante.
No reflejaban para nada las penurias que estaban pasando.
A mi siempre me pareció guapa y me fijaba en ella cuando la tomaban alguna foto por la calle o así. Porque la verdad es que jamas la vi en otro tipo de situaciones fotografiada, tampoco en la tele.

Estoy segura, de que están todos los que participan de una u otra forma de este docuchurro, yo ya he escuchado que utilizan en tele :poop: , los nombrecitos que en este foro utilizamos algunas foreras para referirnos a ellos.
Y yo en la radio he oído a una periodista, repetir frases enteras que he leído en el foro y decía: y claro, decían..
Quienes eran las que decían? Pues supongo que las cotislas 😁

Eso está bien, al menos indica que tienen co.. ñoo, no como otras
Que triste , que todas todas tenemos ya está bien , si su madre si estaría viva , veríamos si tiene ovarios para tirar por tierra a sus hijos que a mí AD me da igual. Que su madre le dio educación y era una señora para que hable como poligonera, disculparme las poligoneras .

La q llevaba a OM como modelo ha hecho declaraciones. Ha dicho q para se modelo en esa epoca habia q ser muy, muy guapa y tener la piel perfecta y q OM tenia ambas cosas.

Q en un momento dado dejo de ser modelo, q ella la llamó alguna vez, y despues d decirle q no, ya no volvió a llamarla.

Que mundo más injusto, Calimera calzada en desfiles por su madre y OM rechazándolos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas