Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Utilizas mis post para decir tus chorradas....No hables de argumentos ,te dedicas a tergiversar y a denunciar para que borren😉🤷‍♀️....estas caladisima
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Siiii, mira mi historial de posts, me has desenmascarado. Me parto

Denunciar, of course, dear, cada post ofensivo sobre mi persona, mi nick, mi avatar ¿Te suena lo de que "los foreros no somos objeto de debate?" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aquí nos ceñimos a hablar y a opinar sobre la protagonista del hilo... ¿Si?

Amador tiene que estar muerto de envidia, viendo como la hija de la más grande sin tener ningún talento, ha triunfado profesionalmente.
🤣 🤣🤣🤣
Pobre Rociito, ni siquiera se da cuenta que su situación es exactamente la misma que la de Amador.
la verdad es que aún no la he visto haciendo el ridículo en ningún balcón ni con una rama de romero en la cabeza todo el rato. Ah, y tampoco gritándole a personas mayores en la fila del médico...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Siiii, mira mi historial de posts, me has desenmascarado. Me parto

Denunciar, of course, dear, cada post ofensivo sobre mi persona, mi nick, mi avatar ¿Te suena lo de que "los foreros no somos objeto de debate?" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aquí nos ceñimos a hablar de la protagonista del hilo... ¿Si?
Me aburres siempre esas buscando bronca...no me cites yo nunca empiezo esta absurda escalada👉👋👋

la verdad es que aún no la he visto haciendo el ridículo en ningún balcón ni con una rama de romero en la cabeza todo el rato. Ah, y tampoco gritándole a personas mayores en la fila del médico...
Rociito hace el ridículo sin necesidad de asomarse en ningún balcón.
Rociito trasgiversa perdiendo la conciencia y tiene hijos reaccionarios supinamente.
Que necesidad de ranura de Romero, si con abrir la boca tiene suficiente.

Pues eso digo yo, lo que tuvo que disfrutar viéndoles a los dos idiotas las caras una vez leído el testamento ...pena de documento gráfico .
Pero si RJ dejó lo máximo a Gloria, Amador y el sobrino
Más no se podia dejar segun el Código Civil.
Sino se hubiese impugnado el testamento

Si os creéis las trolas de doña HU es lo que pasa.

En todo caso y es mi opinión los perjudicados fueron los hijos adoptivos que tenían la legítima y para mi no fue muy justo el reparto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas