Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Me pregunto cuanto tiempo le ha llevado a la porculera aprender (entender ya se que no jamás lo entendería) lo de testamento "inoficioso" :unsure: :unsure: :unsure:
Me estoy mondando yo sola:banghead::banghead::banghead:
Q el testamento esta mal hecho (las valoraciones) y faltan bienes (Miami) era obvio hay q preguntarle a la inclita Ana Iglesias q se supone fue la asesora de RJ al hacerlo.Si es inoficioso tambien.La tipa es un crack le pides asesoria para hacer algo impecable y al final hizo lo q le salio del pepe como albacea.Es mas el testamento de Ani q de RJ ademas ratificado por ella misma eso de la familia se creia q era el testamento de una madre....mire señora no opine q bastante la ha liado.Si fuese una verdadera amiga con los conocimientos q se le supone no hace la bazofia q hizo la pobre RJ.

,
Q el testamento esta mal hecho (las valoraciones) y faltan bienes (Miami) era obvio hay q preguntarle a la inclita Ana Iglesias q se supone fue la asesora de RJ al hacerlo.Si es inoficioso tambien.La tipa es un crack le pides asesoria para hacer algo impecable y al final hizo lo q le salio del pepe como albacea.Es mas el testamento de Ani q de RJ ademas ratificado por ella misma eso de la familia se creia q era el testamento de una madre....mire señora no opine q bastante la ha liado.Si fuese una verdadera amiga con los conocimientos q se le supone no hace la bazofia q hizo la pobre RJ.
También convenció a la Jurado de que si le dejaba algo a sus nietos no había manera de que no cayera en manos de AD. Esa albacea-abogada es o ignorante o delincuente. Como para confiar en ella a no ser que seas un sucio que quiera tangar a sus coherederos.

,

También convenció a la Jurado de que si le dejaba algo a sus nietos no había manera de que no cayera en manos de AD. Esa albacea-abogada es o ignorante o delincuente. Como para confiar en ella a no ser que seas un sucio que quiera tangar a sus coherederos.

Dudo de que nadie tuviera que convencerla de nada. Antes de esta señora la Jurado ya desheredó un ratito a su hija favorita, tanto era el asco que le tenía al enano cazafortunas.

Dudo de que nadie la convenciera. Antes de esta señora la Jurado ya deheredó un ratito a su hija, tanto era el asco que le tenía al enano cazafortunas.
Las herencias son privativas lo mas privativo q existe en Derecho.No entran en ningun tipo de consideracion en reparto de bienes,pensiones,etc.Hito esta como Pakirrin el tema de las herencias y testamentos no lo domina mucho ...... o si y manipula.

De hecho puede desheredar a Roflo por el incidente pero sus derechos de herencia pasan a sus hijos si los tuviese.Por eso necesita ser expoliada por Fidel pq no quiere dejar herencia ni legitimas a nadie .

El drama de Rociito es que no le dejó a ella toooda la herencia, que sus familiares no le bailan el agua, y que los hijos a los que detesta, prefieren vivir con su otra familia, y no vivir en feliz confinamiento en el chalete siniestro dirigido por el gran todopodero.
Está más sola que la una y llena de odio... Los docutruños bien cobrados lo muestran claro, clarinete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas