Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Es que en el testamento no viene la fecha? Por que no la ha mostrado o lo ha hecho?
Espera espera... que el " antiguo" testamento ya usaba " leuros"?? Entonces en qué año se hizo?
Porque como bien dices los dos hijos menores de la Jurado y Ortega llegan a su casa a finales de 1999....
Aunque ya imagino la respuesta, enseñó ese " antiguo" testamento a cámara? O seguimos creyendo a la Heredera como un acto de fe ( quien se la crea,claro)

Cierto, y ese es otro de los claroscuros de la historia donde refleja lo que le ha sucedido a ella o al Blasa en los demás
OC, en Houston, saca un día, por el cuello de la camisa, al Blasa de la habitación de RJ porque no dejaba de preguntar por la herencia.
Traducción simultanea de Amber : "Blasa le dice a OC, cogiéndolo por el cuello de la camisa, *como le digas esa cosas a la *niña* nos vamos tu y yo hacia abajo desde el piso 32"
Todo para "haberse matao" pri
" Desde el piso 32?? Pero cuántos pisos tiene ese hospital??🤦

Cierto, y ese es otro de los claroscuros de la historia donde refleja lo que le ha sucedido a ella o al Blasa en los demás
OC, en Houston, saca un día, por el cuello de la camisa, al Blasa de la habitación de RJ porque no dejaba de preguntar por la herencia.
Traducción simultanea de Amber : "Blasa le dice a OC, cogiéndolo por el cuello de la camisa, *como le digas esa cosas a la *niña* nos vamos tu y yo hacia abajo desde el piso 32"
Todo para "haberse matao" pri
Matao, Matao, no se. En estos edificios no se habren las ventanas. Pero, en fin , lo que no consiga el Chipiron de Tarifa. Yo creo que estaba al lado , con la vara, de Moises cuando separo las Aguas del mar Rojo.

Es que en el testamento no viene la fecha? Por que no la ha mostrado o lo ha hecho?
No sé si lo ha enseñado a cámara,por eso lo preguntaba pri...
Yo me imagino que " debería" de estar fechado pero después de leer que es un testamento escrito (casualmente) a máquina y no manuscrito por la Jurado...y encima en euros y sin mención a sus dos hijos pequeños que llegan a casa en 1999...ahora mismo estoy como Santo Tomás ...ver para creer ...

Última edición:
Ver el archivo adjunto 2632709

Si tan mal se portó con su madre

Porque al fallecer ella mantiene una relación fluida y cordial por muchos años con el torero

Cuando no hacía falta alguna

Aquí recogiendo la medalla al trabajo de RJ de la Junta de Andalucia a título póstumo

Y la HU dando un cariñoso beso a OC

Me imagino que según vengan las cosas interesa una versión o otra
O que tiene muy mala memoria
O es muy falsa
O que es una mentirosa.
Si, si y si 😉

Porque RJ contaría con que RC actuará con sus hij@s como lo haría una madre. ¿Qué necesidad tendría que dejar por escrito "dejo esto o aquello a mis nietos a partes iguales" si creería que lo que dejaba a la hija lo disfrutarían los niet@s? ¿El día que le pase algo a la hija quién va a disfrutarlo? ¿FA y la Recogidita?
Dando por hecho que ese testamento es cierto, RC interpreta esa herencia para los nietos como quiere, según ella para que AD no pudiera tocar nada, pero lo que pone en evidencia la herencia es que RJ no tenía ningún tipo de confianza en RC ni en su habilidad para emparejarse.
RC sigue erre que erre en que ella es la única que tiene derecho a la herencia de su madre. Dentro de la burbuja egocéntrica en la que vive no cabe más posibilidad de cambio que el que su madre la hubiera perdonado, tócame los pies, no supone un cambio tener hermanos, porque al resto de familia le dejo más o menos lo mismo.
Lo que concluye siempre es igual, ella se merecía más herencia, concretamente toda la herencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas