Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Porque RJ contaría con que RC actuará con sus hij@s como lo haría una madre. ¿Qué necesidad tendría que dejar por escrito "dejo esto o aquello a mis nietos a partes iguales" si creería que lo que dejaba a la hija lo disfrutarían los niet@s? ¿El día que le pase algo a la hija quién va a disfrutarlo? ¿FA y la Recogidita?
Y contaría con que sus adorados nietos trataran a su hija como a una madre, no como a un saco de punching ball.

Porque RJ contaría con que RC actuará con sus hij@s como lo haría una madre. ¿Qué necesidad tendría que dejar por escrito "dejo esto o aquello a mis nietos a partes iguales" si creería que lo que dejaba a la hija lo disfrutarían los niet@s? ¿El día que le pase algo a la hija quién va a disfrutarlo? ¿FA y la Recogidita?
La teoría de Maica Vasco es que ese testamento se hizo de urgencia cuando Rociito estaba entre la vida y la muerte tras el accidente con Fidelio.

Era el edificio donde vivian, no el hospital. Respecto al" viejo testamento"yo no veo los capítulos (solo me faltaba) pero leo prensa, y no hablan ni de sus nuevos hermanos ni de otras cosas, pero valoran en euros, cada uno q le de su propia interpretacion
Gracias por la aclaración, entendí que la amenaza de vuelo libre desde el piso 32 había sido en la habitación del hospital.
Lo del " viejo testamento"...se aclara perfectamente enseñandolo,tanto la fecha como la autenticidad,digo yo que estaría firmado...pero no sé si lo ha enseñado porque no lo he visto.
La Heredera debería de ser la primera interesada en enseñarlo y callar bocas...no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas