Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
El docutruño es un espanto. Es el mundo al revés, la entrevista inversa, la pregunta adecuada a la respuesta. No soporto la voz de la entrevistadora, un insulto al periodismo. Qué pena me da Rocío Jurado! Lo que están haciendo con ella me parece tan deleznable.
Todo por 🤑🤑🤑

Por obra y gracia de lo que ella parió.

El primer trolashow, para seguir viva y reabrir la causa contra AD, decía, el segundo para poner verde a la familia.

Todo por pasta y porque Tarrastra es una rencorosa. Y para el blanqueamiento del Todoluminoso, eso también.

El docutruño es un espanto. Es el mundo al revés, la entrevista inversa, la pregunta adecuada a la respuesta. No soporto la voz de la entrevistadora, un insulto al periodismo. Qué pena me da Rocío Jurado! Lo que están haciendo con ella me parece tan deleznable.
No veo que es tan deleznable. Desde hace un año varios homenajes, conciertos en su honor y devolverla a la actualidad con respeto. Deleznable es como han arrastrado su nombre con mentiras la jauria desde que palmó

No veo que es tan deleznable. Desde hace un año varios homenajes, conciertos en su honor y devolverla a la actualidad con respeto. Deleznable es como han arrastrado su nombre con mentiras la jauria desde que palmó
Sobre todo respeto, respeto por la voluntad de su madre, una mujer celosa de su intimidad y dónde la hija la expone como bien le parece y si derecho a réplica por razones obvias

La amiga Tarrastra enseñando (más) la patita:

Según Rocío Carrasco, esta era una forma de "desheredarla": "No me dejaba nada. No queda ningún bien por repartir. Este testamento se hace antes de la adopción de Gloria Camila y José Fernando. Yo aún estaba con el ser (Antonio David Flores). Creo que era su forma de castigarme o de asegurarse de que ese ser no iba a tocar absolutamente nada que fuera de ella. Y como yo estaba con ese ser, yo tampoco. Este es el testamento que Gloria y José Antonio pensaban que iban a tener. Sin lugar a dudas, detrás de esto está Gloria Mohedano".

Castigarla, dice.

Matao, Matao, no se. En estos edificios no se habren las ventanas. Pero, en fin , lo que no consiga el Chipiron de Tarifa. Yo creo que estaba al lado , con la vara, de Moises cuando separo las Aguas del mar Rojo.
Más respeto para los chipirones, please. 🙏 Y no te cuento ya para Tarifa, que el julandrón ése no tiene ni una chispita de sangre gaditana, a Dios gracia. 😇

Estado
Cerrado para nuevas respuestas