Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
RJ tendría q haber hecho como todo el mundo, dejar en herencia a sus hijos y el usufructo al marido y punto. La gente no suele dejar nada a hermanos o sobrinos teniendo hijos, no tenía porque dejarles nada. Eran relativamente jovenes para buscarse un trabajo y espabilar cuando murió. Ninguno ha tenido que mendigar, así que han salido adelante solos, RJ no tendría q haberles dejado nada de nada

Cecilia puede replicar y explicar porqué la echaba de Yerbabuena en plena noche.
Y que tiene que ver esto sea cierto o no con lo que actualmente está haciendo su hija, alimentar el morbo de tod@s nosotr@s cantando cada una de las intimidades de su madre a su manera y a su libre interpretación , una persona que como ha dicho en numerosas veces que no estaba para nada, que no podía actuar y que no podía defender a su madre ante tal maltrato, justificando sus no actos escudándose en su trastornos psicológicos, estaba en condiciones para interpretar la realidad tal como era? Lo está ahora?

RJ tendría q haber hecho como todo el mundo, dejar en herencia a sus hijos y el usufructo al marido y punto. La gente no suele dejar nada a hermanos o sobrinos teniendo hijos, no tenía porque dejarles nada. Eran relativamente jovenes para buscarse un trabajo y espabilar cuando murió. Ninguno ha tenido que mendigar, así que han salido adelante solos, RJ no tendría q haberles dejado nada de nada

No hay normas ni criterios....uno le deja sus propiedades a quien quiere solo faltaría. Es la única cosa de esta pedazo mierda que han fabricado en tv que la pobre Jurado ha dejado como voluntad y ya ni eso.... hasta eso se empieza a cuestionar

La gente normal o casi todo rl mundo como dices también quiere a sus hijos menos esta...

Como el dinero era suyo hizo lo que le salió del papo.

A mi tampoco me parece bien esa diferencia de HU e hijos adoptados por mucho que se justifique que los adoptados ya heredarán de OC cuando toque.
Ni HU ni leches

Todos por igual.

Creo q a GC le han contado un cuento que no es. Le han vendido la imagen de familia unida que tambien le vendían a RC, pero ella se dio cuenta q todo es puro interes como ahora es de interes del ser y jauria hacerle la pelota a GC para que este de su lado.

No creo q GC tenga interes en conocer la verdad
La verdad no será la que le han contado a GC

Pero mucho menos lo que esta contando RC

Exacto, le debería haber dejado todo a sus 3 hijos y no a sus hermanos, sobrinos e incluso amigos.

3 partes iguales, y el resto que se busque la vida...

Aunque creo que si lo hizo así, fue para que Fidel no se gastara también su herencia, como según dicen se gastó la de Pedro Carrasco en muy poco tiempo.

Y que tiene que ver esto sea cierto o no con lo que actualmente está haciendo su hija, alimentar el morbo de tod@s nosotr@s cantando cada una de las intimidades de su madre a su manera y a su libre interpretación , una persona que como ha dicho en numerosas veces que no estaba para nada, que no podía actuar y que no podía defender a su madre ante tal maltrato, justificando sus no actos escudándose en su trastornos psicológicos, estaba en condiciones para interpretar la realidad tal como era? Lo está ahora?
Tarrastra es una cobarde de la pradera. Solo lo cuenta una vez fallecida su madre y en un formato que no permite réplica.

Cierto, y ese es otro de los claroscuros de la historia donde refleja lo que le ha sucedido a ella o al Blasa en los demás
OC, en Houston, saca un día, por el cuello de la camisa, al Blasa de la habitación de RJ porque no dejaba de preguntar por la herencia.
Traducción simultanea de Amber : "Blasa le dice a OC, cogiéndolo por el cuello de la camisa, *como le digas esa cosas a la *niña* nos vamos tu y yo hacia abajo desde el piso 32"
Todo para "haberse matao" pri
(*) ¿Blasa es el lucerito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas