Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Gracias por la aclaración, entendí que la amenaza de vuelo libre desde el piso 32 había sido en la habitación del hospital.
Lo del " viejo testamento"...se aclara perfectamente enseñandolo,tanto la fecha como la autenticidad,digo yo que estaría firmado...pero no sé si lo ha enseñado porque no lo he visto.
La Heredera debería de ser la primera interesada en enseñarlo y callar bocas...no?
No puede enseñar nada de supuestos papeles de la Jurado. GC puso un requerimiento judicial para ver, como hija que es, todos los papeles de la Jurado que pensaban sacar en el docutruño II, la Carrasca contestó al juez que que "ninguno, Señoría".

Y el resultado es que tuvieron que rehacer todo el docutruño II, que estaba trufado de papelitos, y si sacan algún papel (falso o verdadero) de la Jurado a la Carrasca le caería una buena en el juzgado. Jejejejejeje, GC tiene un abogado estupendo, con el mínimo esfuerzo el máximo resultado

RJ tendría q haber hecho como todo el mundo, dejar en herencia a sus hijos y el usufructo al marido y punto. La gente no suele dejar nada a hermanos o sobrinos teniendo hijos, no tenía porque dejarles nada. Eran relativamente jovenes para buscarse un trabajo y espabilar cuando murió. Ninguno ha tenido que mendigar, así que han salido adelante solos, RJ no tendría q haberles dejado nada de nada
En términos generales estoy de acuerdo, salvo que este no es un caso habitual. Los artistas/deportistas que salen de la nada suelen apoyarse en su familia, que usan a modo de equipo y trabajan en el negocio familiar. Si se muere, en este caso joven, la estrella, el equipo se deshace y se quedan sin su medio de vida porque nunca han trabajado en otra empresa y ya no les da tiempo a reconvertirse. Estoy pensando en otros clanes familiares alrededor de un miembro con mucho éxito.

Mamador de víctima nada. Salió mejorado en el testamento y pasó de heredar la nave sólo, a heredar además media finca de los Naranjos, y además su hijo Fernando, fue el único nieto que heredó, una nave en su caso.
Y? que problema hay? Resulta que se critica a una persona que repartió su dinero como le salió del mismísimo a SU FAMILIA y la señora paridora se las ingenia para que su dinero no caiga en sus hijos y se la disculpa.
Es muy fuerte esto ehhhhhhh

Más respeto para los chipirones, please. 🙏 Y no te cuento ya para Tarifa, que el julandrón ése no tiene ni una chispita de sangre gaditana, a Dios gracia. 😇
Lo siento, pero como nombre "artistico" le veo futuro.
No tiene nada que ver, pero aun recuerdo un viaje (en el pasado siglo) unos cucuruchos de pescadito y calamares que te vendian y despues te acercabas a un bar y pedias una cerveza. Aun funciona asi?

Y que tiene que ver esto sea cierto o no con lo que actualmente está haciendo su hija, alimentar el morbo de tod@s nosotr@s cantando cada una de las intimidades de su madre a su manera y a su libre interpretación , una persona que como ha dicho en numerosas veces que no estaba para nada, que no podía actuar y que no podía defender a su madre ante tal maltrato, justificando sus no actos escudándose en su trastornos psicológicos, estaba en condiciones para interpretar la realidad tal como era? Lo está ahora?
Quien se cree que de ser cierto va a llamar a su hija, que vive en Madrid, para que fuera a buscarla a Yerbabuena???....ni que fuera una indigente, por Dios.

En términos generales estoy de acuerdo, salvo que este no es un caso habitual. Los artistas/deportistas que salen de la nada suelen apoyarse en su familia, que usan a modo de equipo y trabajan en el negocio familiar. Si se muere, en este caso joven, la estrella, el equipo se deshace y se quedan sin su medio de vida porque nunca han trabajado en otra empresa y ya no les da tiempo a reconvertirse. Estoy pensando en otros clanes familiares alrededor de un miembro con mucho éxito.
Que yo sepa no GM ni el libretas trabajaban para ella, Amador y venenito sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas