Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Quien se cree que de ser cierto va a llamar a su hija, que vive en Madrid, para que fuera a buscarla a Yerbabuena???....ni que fuera una indigente, por Dios.
RJ no tenía chófer??
No podía irse de esa finca a un hotel o a su casa de Chipiona o a Sevilla con la hermana??
No podía llamar a la hermana que estaba más cerca para que la fuera a buscar??

No me creo nada.

Lo acabo de ver y he flipado en colores y con fuegos artificiales.

Aquí está la prueba que comenta Maica

Le tenía prohibida la entrada ya antes del accidente...

En un video de Maica, hace unos días, dice que le han llegado noticias del ser de luz alucinantes, pero que no va a decirlo porque. aunque sea cierto, sería querellable.
Amador ha dicho que investiguen a Lucecito y su familia.

RJ tendría q haber hecho como todo el mundo, dejar en herencia a sus hijos y el usufructo al marido y punto. La gente no suele dejar nada a hermanos o sobrinos teniendo hijos, no tenía porque dejarles nada. Eran relativamente jovenes para buscarse un trabajo y espabilar cuando murió. Ninguno ha tenido que mendigar, así que han salido adelante solos, RJ no tendría q haberles dejado nada de nada
A quien no tenía que haberle dejado nada, a la vista de lo que ha hecho con la herencia, es a RC.

Si no tuviera nada que temer y no tuviera tanto miedo a las declaraciones de su hija, esta frase no se hubiera producido , no habría ninguna necesidad de amenaza.
Roflo debería hablar. Entonces la parida madre ya bajaría de los Cielos (si el todoluminoso se lo permite) y si que se haría de verdad caquita.

Si escuché ese video y otro de hace meses en el que dice que le ha llegado información de vecinos de los Iberdrola, diciendo que los han visto en Zara Home comprando un cubrecamas y le contaron a Maica cómo Gusiluz trataba a RC, pero Maica dijo que ella no lo iba a contar porque pertenece a su vida privada, pero que hay testigos que en el día a día ven cómo es el trato y que alucinariamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas