Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Roflo debería hablar. Entonces la parida madre ya bajaría de los Cielos (si el todoluminoso se lo permite) y si que se haría de verdad caquita.
No lo hara

Sabes que pienso??
Que si hablara
El de la luz se enfadaría mucho mucho..
Y lo acabaría pagando doña HU

Porque aunque demandarán
Las cosas ya serían públicas

Y que al final todos saben que la HU no está bien, tiene muy mal fondo y eso es mala mezcla

Pero que FA es un ser de oscuridad muy muy profunda

Y su hija lo sabe muy bien

A quien no tenía que haberle dejado nada, a la vista de lo que ha hecho con la herencia, es a RC.
Es su hija, guste o no. Lo dicho, RJ tenía 3 hijos que debieron heredarlo todo, ni hermanos ni sobrinos, luego se lo pueden gastar en lo que quieran como se hace en todas las familias, a ver ahora se va a preguntar a la gente que hereda de sus padres si como se esta gastando la herencia.
Me parece que estamos juzgando este caso sin tener en cuenta lo que hace el comun de los mortales.
RC no tiene porque ser una santa para heredar de su madre igual que cualquiera que herede, eso no implica que la tengan que machacar como lo han hecho todos estos años, despreciandola como lo han hecho, por no querer hacer el papel de su madre que era basicamente su banco particular, y encima aliandose con quien tenía una guerra con los niños, solo para hacerle mas daño, cuando a RJ el ser la había denunciado por muchos millones por contar la verdad en un programa

Roflo debería hablar. Entonces la parida madre ya bajaría de los Cielos (si el todoluminoso se lo permite) y si que se haría de verdad caquita.
Si habla no podra mentir porque la madre ya ha salido con todas las pruebas. Siempre amenaza con si uo hablara... No hablara nunca porque no tiene la razon. Que ese dia habia mas gente que vieron a la niña y registros de como de aterrorizada estaba la madre cuando los hijos volvian de estar en casa del padre.
No digo que Roflo no quiera a su madre, pero si la otra persona tiene ataques de ansiedad al verte sera porque buena vida no le estas dando. Si una madre te tiene miedo te lo tienes que hacer mirar, digo yo.

Si habla no podra mentir porque la madre ya ha salido con todas las pruebas. Siempre amenaza con si uo hablara... No hablara nunca porque no tiene la razon. Que ese dia habia mas gente que vieron a la niña y registros de como de aterrorizada estaba la madre cuando los hijos volvian de estar en casa del padre.
No digo que Roflo no quiera a su madre, pero si la otra persona tiene ataques de ansiedad al verte sera porque buena vida no le estas dando. Si una madre te tiene miedo te lo tienes que hacer mirar, digo yo.
Pruebas???🤭🤭🤭.
Más gente???Fidel???🤭🤭
Ataques de ansiedad????Quien ??? Ella o la niña???.Tu te crees lo que cuenta, yo no...y tan respetable es lo que tú creas como lo que crea yo

Y eso recién abierto y en temporada alta.
Con lo envenenado que está ese museo, deberían cerrarlo.
Y en casa Carrasca, donde el chaval vivía 15 días al mes, suponemos que nunca se oyó un mal comentario sobre el promotor de la paliza asesina y el brazo ejecutor.
No, RC es una mujer super equilibrada, que en cuanto se le pasan las ganas de vomitar cuando viene su hijo, luego ya controla de no decir nada malo de su ex.
Vomitaba porque debía llevar una mierda encima…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas