- Registrado
- 19 Feb 2020
- Mensajes
- 2.250
- Calificaciones
- 12.116
Madre mía y luego publica cada tontería…. Qué nos importa dónde está tu maleta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha sido descarado! Ninguna duda de que nos lee!!!!!!
Que si Rocio, estamos de acuerdo que no debes destacar más que las actrices, pero el tema es que siempre son el mismo tipo de tela, el mismo tipo de patrones, mismos peinados etc
Menudo pavazo tiene madre míaQue pensáis de esto?
El comentario ese iba por Ana Moya claramente, que en el fondo lleva razón con lo que dice pero ese no ha sido el motivo por el que ella ha llevado ese vestido.
Se ha puesto ese vestido porque le ha gustado y punto y ahora que ha visto que no ha destacado en las típicas publicaciones de “mejores vestidas” “el espectacular vestido de Rocío Osorno en los Goya” es cuando ha saltado con eso.
Pero no es la más indicada para decir eso porque recuerdo que el año pasado fue súper arreglada y excesiva a un evento donde las demás iban más “normales”.
Luego se “sorprende” de que el reel tuviera revuelo.Y ahora la historia de como conoció a coco con los ojos llorosos en Marrakesh?
Es un viaje patrocinado, después tienen q enviar métricas para q la marca vea si ha sido “rentable” o no. Habrá visto q la gente no está interactuando nada y tiene q meter algo de chicha para q haya movimiento si la gente envía ese storie, se lo responde etc… sube el engagement, y además, al entrar a verlo d paso le suben las views de los demás stories… Es una genia del mk, ella sabe q ahora mismo todo lo q tenga q ver con coco dispara la audienciaY ahora la historia de como conoció a coco con los ojos llorosos en Marrakesh?