Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Es un viaje patrocinado, después tienen q enviar métricas para q la marca vea si ha sido “rentable” o no. Habrá visto q la gente no está interactuando nada y tiene q meter algo de chicha para q haya movimiento si la gente envía ese storie, se lo responde etc… sube el engagement, y además, al entrar a verlo d paso le suben las views de los demás stories… Es una genia del mk, ella sabe q ahora mismo todo lo q tenga q ver con coco dispara la audiencia
Y justo después ha metido de donde es lo que llevaba ayer 🤣

Y ahora la historia de como conoció a coco con los ojos llorosos en Marrakesh? 🤣
Yo leí en algo de Rocío Pérez de Guzmán o una de estas… que cuando fueron al rally, Osorno preguntó por qué soltero estaba disponible… y que cuando le informaron de que era coco fue a por él como acoso y derribo… o sea, que no todo fue tan espontáneo

Hola! No sigo a rocio ni me interesa mucho su contenido quitando algunos looks que me gustan, pero hay algo que me perturba. Por que cuando se graba probándose los looks parece que se está meando? Me pone entre nerviosa y cabreada

Back