A mi lo de esta chica, los trenes y el llegar siempre tarde me tiene alucinada y me genera ansiedad a partes iguales. Supongo que cualquier persona al uso (como yo) no puede permitirse pagar 2 billetes por caprichito... No se pris, yo viajo bastante por trabajo y por familia y estas cosas no me pasan

Ya no te digo que lleves la maleta preparada con una semana de antelación pero joder la noche antes después de acostar a los críos te da tiempo de sobra a meter 4 cosas esenciales. Yo tengo una lista de cosas que siempre necesito llevar y luego a partir de ahí los conjuntos de ropa que necesite y en menos de una hora lo tengo listo (me pruebo lo que me quiero llevar) y me voy a la cama tranquila.
No me cabe duda de que es un desastre

Tiene muchísima ayuda en casa que ya quisieran muchas mamis solteras, dinero mas que de sobra, no tiene pinta de que limpie mucho ni haga la comida la verdad porque salvó porridge, macarrones, algun que otro cocido... no se ve que cocine mucho, la coleccion parece que se la lleva el hermano, y aún así casualmente nunca tiene tiempo

Eso sí, luego la ves recomendando la serie de netflix de 8000 capitulos y 35 temporadas que resulta que se ha visto en 3 dias. También le gusta volverse a la cama después de dejar a los niños. Seguro que eso tampoco tiene que ver con que no le de tiempo a nada...
Estoy super criticona hoy pris, disculpadme, que la mujer procrastine tranquila y se organice lo que quiera