Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Y que pensáis que vende muchos vestidos de su colección o no?
Mi opinión es que no vende muchos
Yo siempre he pensado que no, no sé por qué. Pero imagino que con lo que factura por su cuenta le da también para mantener en pie la marca aunque sea sin grandes beneficios, que al final le da cierto "prestigio" y así parece que hace algo más que ser influ y ya.

A mi lo de esta chica, los trenes y el llegar siempre tarde me tiene alucinada y me genera ansiedad a partes iguales. Supongo que cualquier persona al uso (como yo) no puede permitirse pagar 2 billetes por caprichito... No se pris, yo viajo bastante por trabajo y por familia y estas cosas no me pasan 🤣 Ya no te digo que lleves la maleta preparada con una semana de antelación pero joder la noche antes después de acostar a los críos te da tiempo de sobra a meter 4 cosas esenciales. Yo tengo una lista de cosas que siempre necesito llevar y luego a partir de ahí los conjuntos de ropa que necesite y en menos de una hora lo tengo listo (me pruebo lo que me quiero llevar) y me voy a la cama tranquila.

No me cabe duda de que es un desastre 🤣 Tiene muchísima ayuda en casa que ya quisieran muchas mamis solteras, dinero mas que de sobra, no tiene pinta de que limpie mucho ni haga la comida la verdad porque salvó porridge, macarrones, algun que otro cocido... no se ve que cocine mucho, la coleccion parece que se la lleva el hermano, y aún así casualmente nunca tiene tiempo 🤣 Eso sí, luego la ves recomendando la serie de netflix de 8000 capitulos y 35 temporadas que resulta que se ha visto en 3 dias. También le gusta volverse a la cama después de dejar a los niños. Seguro que eso tampoco tiene que ver con que no le de tiempo a nada...

Estoy super criticona hoy pris, disculpadme, que la mujer procrastine tranquila y se organice lo que quiera 🤣

A mi la casa no me encanta.
La veo poco acogedora,’unas habitaciones muy grandes y otras muy pequeñas. La decoración tampoco.
Para ser de alguien como ella y en el sitio en el que esté, no luce mucho que digamos.
A mí me parece que la casa tiene cero personalidad. Podría ser un hotel perfectamente.

Muy aparente y muy grande y todo lo que quieras, pero no me dice nada especial…

Y que pensáis que vende muchos vestidos de su colección o no?
Mi opinión es que no vende muchos
Yo pensaba que no, pero el otro día una clienta me enseñó su vestido y novia y era de Rocío Osorno. Había venido de Madrid a Sevilla expresamente a por ese traje, y tanto su madre como sus hermanas también iban de ella. Era la primera vez desde luego que escuchaba que alguien se casaba de la Osorno, pero sí que debe haber..

Yo pensaba que no, pero el otro día una clienta me enseñó su vestido y novia y era de Rocío Osorno. Había venido de Madrid a Sevilla expresamente a por ese traje, y tanto su madre como sus hermanas también iban de ella. Era la primera vez desde luego que escuchaba que alguien se casaba de la Osorno, pero sí que debe haber..
yo pienso que vende más de lo que nos imaginamos pero menos de lo que debería....Creo que no maneja bien la imagen de su marca. Teniendo el tirón que tiene en redes, su marca queda para "cuatro vestidos" hechos en una tarde para un evento al que va ella y que luego no suele formar parte de la colección, o que si forma, es con modificaciones. Cuida poco la imagen; ella misma ha dicho hace poco que tiene el perfil de la marca abandonado y necesita que alguien se lo lleve; ha hecho ella de modelo para tooooooda la colección esta temporada (dicho por ella) siendo el fotógrafo su hermano (desconozco si es su profesión), ella también va cuatro veces contadas a ver telas, y no ha mostrado nunca a costureros/as en su taller, ni haciendo patronaje, ni con modelos probando muestras...Parece que la empresa es ella y su hermano, y claro no llegan nunca a tiempo para sacar nada. A mí personalmente no me da la sensación de profesionalidad (sin haber visto ni tocado ni probado sus modelos), pero de primeras, no me atrae. Su perfil se dedica a otras marcas, a las que sí le hace particular publicidad (por dinero, obviamente), pero la suya parece un pasatiempo o "tapadera" o excusa, pero desde luego no una marca importante. No hace eventos, no hace presentaciones oficiales con pequeños desfiles, no envía sus diseños a compañeras para eventos...

A mi lo de esta chica, los trenes y el llegar siempre tarde me tiene alucinada y me genera ansiedad a partes iguales. Supongo que cualquier persona al uso (como yo) no puede permitirse pagar 2 billetes por caprichito... No se pris, yo viajo bastante por trabajo y por familia y estas cosas no me pasan 🤣 Ya no te digo que lleves la maleta preparada con una semana de antelación pero joder la noche antes después de acostar a los críos te da tiempo de sobra a meter 4 cosas esenciales. Yo tengo una lista de cosas que siempre necesito llevar y luego a partir de ahí los conjuntos de ropa que necesite y en menos de una hora lo tengo listo (me pruebo lo que me quiero llevar) y me voy a la cama tranquila.

No me cabe duda de que es un desastre 🤣 Tiene muchísima ayuda en casa que ya quisieran muchas mamis solteras, dinero mas que de sobra, no tiene pinta de que limpie mucho ni haga la comida la verdad porque salvó porridge, macarrones, algun que otro cocido... no se ve que cocine mucho, la coleccion parece que se la lleva el hermano, y aún así casualmente nunca tiene tiempo 🤣 Eso sí, luego la ves recomendando la serie de netflix de 8000 capitulos y 35 temporadas que resulta que se ha visto en 3 dias. También le gusta volverse a la cama después de dejar a los niños. Seguro que eso tampoco tiene que ver con que no le de tiempo a nada...

Estoy super criticona hoy pris, disculpadme, que la mujer procrastine tranquila y se organice lo que quiera 🤣
No podría haberlo descrito mejor, excepto lo de que lleva a los niños al colegio. Fíjate que creo que ni los recoge, cuanto menos llevarlos.

A mí me parece raro que siendo una persona que publica “todo” su primera historia de la mañana sea sobre las 10 de la mañana, cuando debería estar levantada como muy tarde a las 8, teniendo en cuenta que tiene dos niños que aún son pequeños.
Es más, en muchas ocasiones ha contado que se acuesta editando a las 3-4 de la mañana y otras veces viendo series y películas, veía la casa del dragón súper tarde. Creéis que acostándose a esas horas se va a levantar para llevar a los niños?? Lo dudo mucho.

Vamos, que es una tontería si los lleva o no, pero a mí me da que no.

No podría haberlo descrito mejor, excepto lo de que lleva a los niños al colegio. Fíjate que creo que ni los recoge, cuanto menos llevarlos.

A mí me parece raro que siendo una persona que publica “todo” su primera historia de la mañana sea sobre las 10 de la mañana, cuando debería estar levantada como muy tarde a las 8, teniendo en cuenta que tiene dos niños que aún son pequeños.
Es más, en muchas ocasiones ha contado que se acuesta editando a las 3-4 de la mañana y otras veces viendo series y películas, veía la casa del dragón súper tarde. Creéis que acostándose a esas horas se va a levantar para llevar a los niños?? Lo dudo mucho.

Vamos, que es una tontería si los lleva o no, pero a mí me da que no.

A mí me parece que no es ella quien los lleva al cole.

Mis vecinos tenían contratada a una mujer que empezaba a trabajar a las 8:00 para llevar a los niños al cole y el resto de la mañana se quedaba limpiando y cocinando. A las 14:00 iba a por los niños y ahí acababa su jornada. Eso puede salir a 1.000-2.000€ al mes?

Ella puede permitirse eso y más y no me extrañaría nada que lo hiciese.

Pues yo siempre he pensado que los niños los recoge el autobús escolar que pasará por su zona, a veces ha subido historias donde los niños se ven como esperando y yo diría que se levanta pa vestir a los niños, que lo recoja el bus y pa la cama.
Pero vamos que si tiene a alguien q los lleva tampoco me pilla de sorpresa

Back