Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Ayer tuvieron evento de Pandora y Sara Bace ha publicado un vídeo en stories de ig en el que sale ella hablando y Rocío y otra chica con ella....
Bueno, la cara de Rocío es un poema, parece que le cae mal Sara Bace... ¿Alguna sabe algo?

A mí me parece que no es ella quien los lleva al cole.

Mis vecinos tenían contratada a una mujer que empezaba a trabajar a las 8:00 para llevar a los niños al cole y el resto de la mañana se quedaba limpiando y cocinando. A las 14:00 iba a por los niños y ahí acababa su jornada. Eso puede salir a 1.000-2.000€ al mes?

Ella puede permitirse eso y más y no me extrañaría nada que lo hiciese.
yo también creo que no es ella. No sé si alguien contratada o los abuelos, o el tío, pero ella no.....hablamos de alguien que publica de sus hijos absolutamente TODO. ¿no grabaría nunca cómo los lleva o cómo los recoge?

Ayer tuvieron evento de Pandora y Sara Bace ha publicado un vídeo en stories de ig en el que sale ella hablando y Rocío y otra chica con ella....
Bueno, la cara de Rocío es un poema, parece que le cae mal Sara Bace... ¿Alguna sabe algo?
Justo vi ayer el vídeo que publicó Rocio en sus stories y tuve la misma sensación de Sara, Rocio hablaba al lado de ella y Sara mirando al infinito como quien oye llover. Creo que algo hay.

Pues yo siempre he pensado que los niños los recoge el autobús escolar que pasará por su zona, a veces ha subido historias donde los niños se ven como esperando y yo diría que se levanta pa vestir a los niños, que lo recoja el bus y pa la cama.
Pero vamos que si tiene a alguien q los lleva tampoco me pilla de sorpresa
Ni los lleva ni los recoge

Aparenta mucha más edad o tiene confundido al mundo con tanto filtro.
Luego hace esos gestos con la boca, como que abre y cierra las salchichas y se quedan muecas un tanto extrañas
Esa piel no es de una persona que no tiene ni 40 años (aunque esté a nada de cumplirlos) tiene una piel de una persona más madura, ya sea porque no se cuida mucho o porque creo que se ha pasado de pinchacitos (sobretodo en la ojera ) independientemente de que no tenga buena genética (que también influye)

Back