- Calificaciones
- 2.142
Pues lo que he dichoPues me llevaré varias aspas pero creo que el clima influye mucho, si por supuesto tus hábitos también, me refiero a todo junto claro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo que he dichoPues me llevaré varias aspas pero creo que el clima influye mucho, si por supuesto tus hábitos también, me refiero a todo junto claro
Está en un photocall!! Cómo va a haber mala iluminación ahí?? Mala iluminación hay en mi casaYo creo que en esa foto influye mala iluminación y mal maquillaje. No es la que sube ella a su Instagram, pero tampoco esa mujer. Eso si, lo de los ojos lo tiene que tener regular porque además ella misma lo admite.
Yo la vi en persona de lejos (ya lo he dicho varias veces) y la verdad es que la vi guapa. Pero vamos tiene casi 40 años, no los 20 de la jovencilla de las fotos…
Lo que si me llama la atención es que cuando se graba en stories hablando tampoco se le ve lo de los ojos, también sale con filtro ahí?
El procede a decir, “En este coche te enamoraste” y ella le dice, “las tonterías que dices” (nerviosa)
Soy la única que sí ve el coche marrón? No es marrón caca pero sí es marrón claro.
Claro que no es cosa del photocall…imagínatela a plena luz del sol cuando salen todas las imperfecciones… y ya no son las arrugas y la flacidez, tiene un ojo más cerrado que el otro, los morros como morcillas… y lo más gracioso es que solo le preocupa el pecho que realmente no es para tanto.Está en un photocall!! Cómo va a haber mala iluminación ahí?? Mala iluminación hay en mi casapero un sitio que está creado para hacer fotos no tiene mala iluminación, no me fastidies jajaja
Además qué casualidad que la “mala iluminación” de los eventos solo le afecta a ella
Es que no falla que siempre que se sube fotos de ella de la realidad hay alguien que dice lo de la mala iluminación
Claro que no es cosa del photocall…imagínatela a plena luz del sol cuando salen todas las imperfecciones… y ya no son las arrugas y la flacidez, tiene un ojo más cerrado que el otro, los morros como morcillas… y lo más gracioso es que solo le preocupa el pecho que realmente no es para tanto.
Que va cuando era modelo de tinte de pelo tenía los dos ojos iguales..Lo del ojo más cerrado que el otro quizás sea suyo de siempre no? No sería la primera ni la última, de hecho somos todos asimétricos. Yo cuando me pongo gafas de sol me doy cuenta de que tengo una oreja bastante más arriba que la otra
Que va cuando era modelo de tinte de pelo tenía los dos ojos iguales..
ay pri, taaaaan Leonés el llamar "fresco" al frío que te congela hasta el pelo....aquí una leonesa en MurciaPues me llevaré varias aspas pero creo que el clima influye mucho, si por supuesto tus hábitos también, me refiero a todo junto claro, pero el mejor ejemplo somos mi hermana y yo (creo que ya he dicho alguna vez que mi hermana es de su edad), de León (temperaturas frescas) hemos fumado desde bien jóvenes (ya no) y somos las 2 camareras, yo aún sigo en la noche (podeis deducir que bebiamos/bebo de vez en cuando) y no tenemos ni una bendita arruga (aclaro, yo 36) esque yo ni me echo cremas mas allá de la hidratante de Babaria
y ojo.. Genética no se de donde (igual de mi santa abuela que con 92 está nueva
) porque mi madre esta arrugada y flácida (las cosas como son) y las ojeras son dignas de estudio
Bo sé pris, a esta le acompaña toooodo