Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Está en un photocall!! Cómo va a haber mala iluminación ahí?? Mala iluminación hay en mi casa 🤣 pero un sitio que está creado para hacer fotos no tiene mala iluminación, no me fastidies jajaja
Además qué casualidad que la “mala iluminación” de los eventos solo le afecta a ella 🤣

Es que no falla que siempre que se sube fotos de ella de la realidad hay alguien que dice lo de la mala iluminación 🤣
Con mala iluminación me refiero a una luz que no favorece. No es la de sus fotos pero tampoco la de esas fotos donde no está nada favorecida, es que hasta el color de los labios es horrible

Pues la web nunca está en funcionamiento, no se lo veo un poco cutre, llevo varios días metiéndome, entiendo que estén subiendo la colección nueva, pero tantos días...
Yo igual prima, de vez en cuando me meto y nada..en vez de llevarlo ella tendría que haber contrato alguien porque ya mismo entramos en marzo y es temporada alta ya para comuniones, bodas y feria

Venía a lo mismo jajaja
3 que se hayan visto(una mínimo, ya puesta, y dos grabadas)... más las que no haya mostrado.
Nota mental: no comprar esa máscara

Back