Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Si pri, es Dolce&Gabanna no se si lo dijo antes o después, es embajadora y esta semana la mandaron todas las bases de maquillaje, la máscara es de otra vez
Hablando de eso, alguien entiende por qué regalan ese tipo de cosas? Y sabéis qué hacen con ello? Porque entiendo que regalen máscaras, labiales, o cualquier otra cosa. Pero bases de maquillaje en TODOS los tonos? Para que quiere rocío una base para piel negra? Jajaja es lo que me pregunté cuando la vi enseñarlo, qué haría con todo eso

Hablando de eso, alguien entiende por qué regalan ese tipo de cosas? Y sabéis qué hacen con ello? Porque entiendo que regalen máscaras, labiales, o cualquier otra cosa. Pero bases de maquillaje en TODOS los tonos? Para que quiere rocío una base para piel negra? Jajaja es lo que me pregunté cuando la vi enseñarlo, qué haría con todo eso
Yo también lo pensé,, como también pienso en la cantidad de productos que les envían constantemente, todo un desperdicio

No sería la primera vez que se los da a los niños para jugar, aún recuerdo a esos niños dibujando con los eyeliners líquidos que le había enviado Kiko.

Lo suyo sería que hicieran algún sorteo, porque si al menos se dedicara a eso podia hacer diferentes maquillajes o incluso ideas para carnaval, si aunque sea con D&G, que mas las da si se lo regalan...
Al final acabarán todas con diogenes a este paso

La verdad es que es un despilfarro, pero me imagino que esa misma caja la enviará D&G a todas las influencers a las que les mandé productos, y es más fácil una caja con todo para todas, que ir viendo qué color enviarle a cada una.

A mi me indigna que manden esas cajas de maquillajes a gente como Rocio que no sabe maquillarse, que le regalen un curso y así saca partido y sabe vender su producto 🙃🙃🙃

Back