Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Tendrán muy buena relación por los niños pero lo que se está viendo actualmente no se ha visto en otros años, estos dos lo están intentando o tiene una relación más que de padres de dos niños
Yo no sé si están o no están juntos. Es bueno que mantengan una relación cordial y amigable por el bien de los niños. Mi sensación es que ella lo pasó fatal en su infancia con lo de sus padres y no quiere que sus hijos lo pasen igual y traga lo que haga falta, porque creo que Coco es un poco caradura. Además de todo esto, creo que a AMBOS les viene MUY BIEN DE CARA A SUS TRABAJOS el rollito que se traen.

Tienen ese rollo porque seguro que de vez en cuando se lían y , como decís, a los dos les viene bien. El momento en el que alguno tenga pareja esto se corta

Pues yo creo que Rocío y Maria Pombo las que más.
Vamos si me dices que ves a María Pombo me caigo muerta, es que no es la misma pero vamos, yo diría que la que más.
Es un canteo, es otra persona. Las demás, en menor o mayor medida, han guardado sus rasgos, pero María ya no está. Es brutal porque al seguirlas día a día no te eres tan consciente pero en estos 'antes y ahora' es bestial. Mucho más que Rocío, siendo bastante más joven.

Es que a veces se nos olvida el antes de estas personas y pensábamos que nacen y se levantan así de maravillosas, no señores.
Dinero en operaciones y en pinchazos y aún así lo que veis en historias y en IG también va con filtro y retocado y no se asemeja a al realidad.
Por si de pronto no la reconocéis Primas :LOL:
1. Rocio Osorno
2. Teresa Bass
3. María Pombo
4. Ana Padilla
Todas mejor antes que ahora menos la Pombo que ha mejorado

Pris, no sé si os habéis dado cuenta de el detalle de esta foto pero todas están subidas a una “plataforma” menos ella, para decirnos que no es bajita

Adjuntos

• IMG_4179.jpeg
    IMG_4179.jpeg
    101,2 KB · Visitas: 387
Back