Por favor la frubies con los tacones de medio metro 3 números más grandePris, no sé si os habéis dado cuenta de el detalle de esta foto pero todas están subidas a una “plataforma” menos ella, para decirnos que no es bajita

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por favor la frubies con los tacones de medio metro 3 números más grandePris, no sé si os habéis dado cuenta de el detalle de esta foto pero todas están subidas a una “plataforma” menos ella, para decirnos que no es bajita
Se puede tener menos gracia que en el vídeo que ha subido hoy?
Pregunto
Rocio parece Yolanda Díaz.Es que a veces se nos olvida el antes de estas personas y pensábamos que nacen y se levantan así de maravillosas, no señores.
Dinero en operaciones y en pinchazos y aún así lo que veis en historias y en IG también va con filtro y retocado y no se asemeja a al realidad.
Por si de pronto no la reconocéis Primas
1. Rocio Osorno
2. Teresa Bass
3. María Pombo
4. Ana Padilla
Le veo una boca rarísima en ese vídeoNo os perdáis el stori que ha subido salseologia con la entrevista de ella diciendo que el rumor más loco es que ha vuelto con Coco y ojo!!!ya no sabe qué hacer para que no pensemos así… AJÁ!!
Le veo una boca rarísima en ese vídeo
Se le ve la boca rara al hablar verdad, es que se ponen al final de tanto botox todas las mismas caras y pierden totalmente toda la expresiónNo puede ni gesticular y no habla a cámara de frente, sale de lado...
Claaaaaro, y la culpa es nuestra por pensar eso!!Habláis de este vídeo ?
Totalmente...qué cosa más sin sal.... para empezar el color del traje con esa torera negra... tendría que haber escogido un color más vivo, rojo o ya puestos, más andaluz, verde por ejemploNo me ha gustado nada. Ni la luz, que le hace parecer que tiene el pelo blanquecino (y las pestañas), ni el concepto, ni el modelito elegido, ni ella moviéndose, ni por supuesto la soberana mierda de canción que ha elegido.