Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Yo sigo sin poder ver ninguna de sus stories. Estará loca con dos días perdidos de interacción prácticamente

Y qué ha dicho? Se pronuncia acerca del problema de las stories??
Anoche si lo pregunto que si se veían ya!!
Hoy sigue con el sorteo.
Ha ido a unos almacenes de una mercería y a enseñado su mano negra de polvo/mierda.
Reel de looks.

Yo si me meto en sus perfil tal cual, no me aparece la stories tampoco.

Madre mía, en horas abre la web, cuánto lleva cerrada esa web? Vamos me parece cutre no lo siguiente, imaginarnos que Zara cierra su web un mes??? Entiendo que unas horas, ella bueno 2 o 3 días pero, que llevará más de un mes.... Esto ni las pequeñas tiendas de barrio de mi pueblo pasa!!

Yo creo que se está ocupando ella porque (las fotos donde sale ella modelando) la única que “sabe” editarse sus fotos es ella, está demostrado que las editoriales y los profesionales no le pone la piel de porcelana ni de 15 años que intenta vendernos y dirá que; su web, sus normas, sus fotos, sus mentiras 😂😂😂😂

Yo creo que se está ocupando ella porque (las fotos donde sale ella modelando) la única que “sabe” editarse sus fotos es ella, está demostrado que las editoriales y los profesionales no le pone la piel de porcelana ni de 15 años que intenta vendernos y dirá que; su web, sus normas, sus fotos, sus mentiras 😂😂😂😂
Bueno una cosa es editarse una fotos y otra llevar una web no veo yo a Rocío muy informática.

Ha instalado un Wordpress xD si ha contratado a alguien, no es muy profesional desde luego por ciertas cosas que ha dejado en el código y que por razones obvias no pienso decir 😂🤷‍♀️

Back