Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes que los que no ves tú lo veo yo en bucle, que pesadez me salen una y otra vez desde el principio sus storiesYo sigo sin poder ver ninguna de sus stories. Estará loca con dos días perdidos de interacción prácticamente
No te preocupes que los que no ves tú lo veo yo en bucle, que pesadez me salen una y otra vez desde el principio sus stories
Anoche si lo pregunto que si se veían ya!!Y qué ha dicho? Se pronuncia acerca del problema de las stories??
Bueno una cosa es editarse una fotos y otra llevar una web no veo yo a Rocío muy informática.Yo creo que se está ocupando ella porque (las fotos donde sale ella modelando) la única que “sabe” editarse sus fotos es ella, está demostrado que las editoriales y los profesionales no le pone la piel de porcelana ni de 15 años que intenta vendernos y dirá que; su web, sus normas, sus fotos, sus mentiras
hombre claro, no he dicho que lo lleve ella, he dicho que se edita las fotos, los informáticos son los que llevan la web pero son unos mandaos y esperará a que la muchacha tenga las fotos listasBueno una cosa es editarse una fotos y otra llevar una web no veo yo a Rocío muy informática.
Yo pienso que es el hermano, y esta viendo videos se YouTube a ver cómo se hace una web, y se hay la demoraHa instalado un Wordpress xD si ha contratado a alguien, no es muy profesional desde luego por ciertas cosas que ha dejado en el código y que por razones obvias no pienso decir