Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace cardioUna parte será constitución y otra que comerá poquísimo y hace cardio, lo que está en los huesos
Bueno tengo un cabreo. Me he comprado en su web el vestido de flecos rosa y dorado , me llegó ayer después de estar más de dos semanas de confección. Pues se están cayendo TODOS los flecos. Lo he tenido que llevar a una costurera a ver si tiene arreglo porque la boda la tengo el día 5 o sea el sábado que viene. Me he gastado 275 euros en un vestido de mierda que encima me voy a dejar más dinero en arreglarlo.
Obviamente les he escrito tanto al WhatsApp y al correo con foto de todos los flecos caídos. Encima lo más seguro es que me quede sin vestido pero si no tiene solución les pienso pedir la devolución del dinero. No os compréis ese modelo de vestido porque es una estafa
me encantaría tener un evento para pedirme el paris blanco, que envidia!Prima entiendo tu cabreo y frustración ahora mismo pero si el vestido está defectuoso tienen que reembolsarte el importe incluidos los gastos de envío de la devolución
Pero si tú lo llevas a una modista no se van a hacer cargo, porque ya lo ha manipulado una tercera persona
Envía fotos, contacta con ellos y no lo arregles tú a no ser que te digan que lo hagas y asuman los costes de modista
Yo compré el Paris en blanco y me ha llegado perfecto y me queda como un guante
Prima entiendo tu cabreo y frustración ahora mismo pero si el vestido está defectuoso tienen que reembolsarte el importe incluidos los gastos de envío de la devolución
Pero si tú lo llevas a una modista no se van a hacer cargo, porque ya lo ha manipulado una tercera persona
Envía fotos, contacta con ellos y no lo arregles tú a no ser que te digan que lo hagas y asuman los costes de modista
Yo compré el Paris en blanco y me ha llegado perfecto y me queda como un guante
*si pagaste con PayPal lo tienes fácil, pero no lleves el vestido a que nadie lo manipule
Ya no se habla con su amiga Mayte?Anda que dice que llevo a los niños al colegioserá mentirosa
Va a la inauguración de una tienda alma en pena, está su amiga Mayte y ni una foto ni mención etc aquí ha pasado algo
Tendrán q devolverte el dinero, si está en mal estado no te vas a quedar con el, suerteBueno tengo un cabreo. Me he comprado en su web el vestido de flecos rosa y dorado , me llegó ayer después de estar más de dos semanas de confección. Pues se están cayendo TODOS los flecos. Lo he tenido que llevar a una costurera a ver si tiene arreglo porque la boda la tengo el día 5 o sea el sábado que viene. Me he gastado 275 euros en un vestido de mierda que encima me voy a dejar más dinero en arreglarlo.
Obviamente les he escrito tanto al WhatsApp y al correo con foto de todos los flecos caídos. Encima lo más seguro es que me quede sin vestido pero si no tiene solución les pienso pedir la devolución del dinero. No os compréis ese modelo de vestido porque es una estafa
He pensado lo mismo, pero no es la primera vez que prioriza su disfrute ante una desgraciaMe está pareciendo exageradamente superficial y egoísta con la cancelación de su viaje con Pandora... Parece que le jode quedarse sin viaje en lugar de ser consciente de la realidad de la situación