Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Primas es cierto que está muy delgada, pero que tenga la zona del esternón tan delgada no es por eso. O sea, siempre lo ha tenido así, supongo que antes se notaba menos al tener más pecho. Pero hay personas que aunque estemos bien de peso tenemos esa zona muy huesuda. A mi me pasa y me acompleja bastante 😅

Primas es cierto que está muy delgada, pero que tenga la zona del esternón tan delgada no es por eso. O sea, siempre lo ha tenido así, supongo que antes se notaba menos al tener más pecho. Pero hay personas que aunque estemos bien de peso tenemos esa zona muy huesuda. A mi me pasa y me acompleja bastante 😅
Prima me pasa a mi lo mismo, he engordado 14 kg y se me siguen notan do esa zona mucho 😅 si os fijais las fotos de espaldas yo la veo normal

¿Cómo es posible qué esté morena en marzo si en estas alturas del año no ha habido casi sol? ¿Irá a solarium? De ser así pensaba que ya casi no existían por lo perjudiciales que son

Va a eso, alguna vez lo ha sacado. ¿Alguna lo ha probado?¿Queda bien? También tened en cuenta que tan morena no está, edita mucho las fotos

Yo lo he probado, soy rubia y blanquita, salí bronceada y me fui de vacaciones como si fuera hija de Julio Iglesias y me dedicase a la vida contemplativa pero con los días aquello fue desapareciendo igual de horripilante que un autobronceador doméstico

Back