Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Sobre el sujetador con aro a mi al mes me dijeron que podía usarlo sin problema, depende mil factores y de las recomendaciones de cada cirujano
Sobre el vestido defectuoso, sin ánimo de ofender a nadie pero Rocio no deja de ser una aficionada en esto del diseño. Puede ser un vestido bonito pero de ahí a estar bien hecho… jamás me compraría algo de su marca, se nota que son diseños de “modista”
Y sobre la delgadez, se está equivocando completamente. Con 40 tacos hay que estar un poco más lozana, porque a ella se le nota un montón en la cara que no la tiene especialmente bien… y sí se ha quitado pecho porque así se le ve más delgada. Aunque dice que se sigue viendo mucho
Vestido de modista? Que quieres decir? Las modistas saben coser estupendamente. Y respecto al diseño, nada tiene que ver con como luego se cosa no?

Pues la novedad es que me han contestado hoy a un email diciendo que cuando les llegue el paquete entonces ya me dan el vale. Y al poco tiempo me han puesto lo MISMO por WhatsApp, que lo sentían por tardar en contestar que tienen muchos mensajes (desde el jueves que les escribí no me habían contestado)

Y yo enseguida que me han contestado por WhatsApp les he dicho vale pero tenéis en stock el nora fucsia ? Porque si no tenéis nada en stock en tienda para que me llegue pido devolución de dinero obviamente. Me ha leído, y ha empezado a escribir y después ya ha dejado el escribir y no ha contestado.

Es que en la web pone que el nora lo envían con 1-2 días laborales...pero es que llevo preguntándoselo desde el sábado y nada que no me lo dicen.

Y lo más novedoso es que el vestido les ha llegado sobre las 12 y pico porque me ha avisado correos que ya lo ha entregado. Les he dicho por WhatsApp que ya les ha llegado que estoy a la espera de lo que sea...obviamente ya no me van a contestar mínimo hasta mañana.

El problema es que yo no tengo redes sociales. Solamente tengo Facebook. Obviamente si veo que no me devuelven el dinero o me Dan un vestido para la boda cogeré y me tendré que hacer una cuenta además de la hoja de reclamaciones
Mucha suerte

@Ikeas aquí puedes tener un plan B, tienen 3 modelos similares al que compraste (si, la idea no fue de Rocio), bueno 1 es algo diferente pero mismo plan, sin el Tilda, el Donosa y el Damián, si no pon en el buscador de coosy "flecos" y te aparecen
Seguro que te han contestado ya porque hay alguien leyéndote por aquí y le han visto las orejas al lobo..

Pues la novedad es que me han contestado hoy a un email diciendo que cuando les llegue el paquete entonces ya me dan el vale. Y al poco tiempo me han puesto lo MISMO por WhatsApp, que lo sentían por tardar en contestar que tienen muchos mensajes (desde el jueves que les escribí no me habían contestado)

Y yo enseguida que me han contestado por WhatsApp les he dicho vale pero tenéis en stock el nora fucsia ? Porque si no tenéis nada en stock en tienda para que me llegue pido devolución de dinero obviamente. Me ha leído, y ha empezado a escribir y después ya ha dejado el escribir y no ha contestado.

Es que en la web pone que el nora lo envían con 1-2 días laborales...pero es que llevo preguntándoselo desde el sábado y nada que no me lo dicen.

Y lo más novedoso es que el vestido les ha llegado sobre las 12 y pico porque me ha avisado correos que ya lo ha entregado. Les he dicho por WhatsApp que ya les ha llegado que estoy a la espera de lo que sea...obviamente ya no me van a contestar mínimo hasta mañana.

El problema es que yo no tengo redes sociales. Solamente tengo Facebook. Obviamente si veo que no me devuelven el dinero o me Dan un vestido para la boda cogeré y me tendré que hacer una cuenta además de la hoja de reclamaciones
Opino como la otra prima, cómprate algo en alguna tienda física que puedas devolver sin problema en el caso de que te lo resuelvan, pero yo a martes ya no me lo jugaba
A la vista está que no son nada serios
@Ikeas aquí puedes tener un plan B, tienen 3 modelos similares al que compraste (si, la idea no fue de Rocio), bueno 1 es algo diferente pero mismo plan, sin el Tilda, el Donosa y el Damián, si no pon en el buscador de coosy "flecos" y te aparecen
Seguro que te han contestado ya porque hay alguien leyéndote por aquí y le han visto las orejas al lobo..
Segurísimo, el foro lo lee mucha gente y esto es mala publicidad

Opino igual.
Ahí el Luiso ha estado rápido 😂

La imitadora creo q es moda ana's o algo así. Pero que me hace risa la Rosi, súper ofendida por eso cuando el vestido de la imitadora es un quiero y no puedo pero la Rosi si que copia los vestidos que puso antes la prima de Coosy.... sin comentarios

Adjuntos

• Screenshot_20250401_235324_Chrome.jpg
    Screenshot_20250401_235324_Chrome.jpg
    120,8 KB · Visitas: 111
Efectivamente el Instagram es @modas_anas_ pero no paro de buscar el reel con el "vestido copia" y no lo encuentro ,igual lo ha quitado,de todas formas Ana no confecciona los vestidos,ella simplemente trae de los almacenes y los vende osea que no sé yo Rocío que dice que piensa denunciar que es lo que podría denunciar o alegar que ha copiado porque en todo caso quien le habría copiado sería el fabricante que tenga esos vestidos para las tiendas así como la de Ana

Back