Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Bueno bueno

Si ya con lo del vestido le había hecho la cruz a la marca ahora ya ha sido el remate.

El vestido me llegó el jueves por la tarde, el viernes por la mañana ya les dije lo de los flecos y que así no podía ir a la boda, el sábado ya les dije que hoy lunes les enviaba el paquete y que quería un vale para otro vestido que no fuera ese porque ya no me fiaba de los flecos. Que además tenía que ser algo que estuviera en stock porque la boda la tengo el sábado. Todo escrito por correo y lo mismo al WhatsApp

Me contestan un único correo diciendo que el modelo Lola Blanco no se caen los flecos que es un vestido muy delicado que no se deben de peinar los flecos ni tirar de ellos porque no eran cosidos al vestido. Y básicamente fin ni respuesta a la devolución ni ninguna solución que me coma el vestido y punto. Y sabéis que es lo mejor de todo que mi vestido NO ES EL LOLA BLANCO, es el macarena rosa. A mi que me están contando del lola blanco , que tienen problemas con todos los vestidos con flecos????? Y es un mensaje automático a las que se quejan de los flecos????

Estoy flipando muchísimo, igualmente les he mandado el vestido a primerísima hora para que les llegue mañana .

Por cierto desde el jueves que les escribí al WhatsApp contándoles TODO y aún no hay respuesta.
No puedes llamar? Insiste.

Supongo que será igual en todas partes, en Andalucía puse una hoja de reclamaciones (a Endesa) a través de la pagina web de la Junta y envié copia al correo electrónico de la empresa y tuvo efecto, lo digo por si te ahorras ir presencial

Supongo que será igual en todas partes, en Andalucía puse una hoja de reclamaciones (a Endesa) a través de la pagina web de la Junta y envié copia al correo electrónico de la empresa y tuvo efecto, lo digo por si te ahorras ir presencial
Si he llamado a consumo Andalucía y me han dicho que tiene que ser desde mi Comunidad autónoma lo de la hoja de reclamaciones.

Me han dicho que tienen la obligación de devolución del dinero pero que cuidado con que se agarren a
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones de la persona consumidora o claramente personalizados.
Que como en ma web ponen que son confeccionados podrían querer agarrarse a esa excepción. Pero es que mi vestido NO está hecho a medida, es la talla 36 de la web. Pero me da que por eso ponen en la web lo de confeccionado para no tener que devolver el dinero nunca.

Y para que veáis la cantidad de flecos que se cayeron entre sacarlo de la caja, ponérmelo en casa y enseñárselo a la modista 1000038868.jpg

Justo encima del vestido porque se los he mandado TODOS. Aunque hoy por casa barriendo he encontrado otros 5 más.

Es una vergüenza, un vestido de 275 euros y que además tengan tan mala comunicación con ellos y ni contesten, incluso me den largas a los correos.

Y para que veáis la cantidad de flecos que se cayeron entre sacarlo de la caja, ponérmelo en casa y enseñárselo a la modista Ver el archivo adjunto 4022009

Justo encima del vestido porque se los he mandado TODOS. Aunque hoy por casa barriendo he encontrado otros 5 más.

Es una vergüenza, un vestido de 275 euros y que además tengan tan mala comunicación con ellos y ni contesten, incluso me den largas a los correos.
Pues eso prima. Una y no más Santo Tomás. Y encima te contestan hablando de un vestido equivocado, menudos incompetentes.

Y para que veáis la cantidad de flecos que se cayeron entre sacarlo de la caja, ponérmelo en casa y enseñárselo a la modista Ver el archivo adjunto 4022009

Bombardea su Instagram y el de la marca

Si he llamado a consumo Andalucía y me han dicho que tiene que ser desde mi Comunidad autónoma lo de la hoja de reclamaciones.

Me han dicho que tienen la obligación de devolución del dinero pero que cuidado con que se agarren a
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones de la persona consumidora o claramente personalizados.
Que como en ma web ponen que son confeccionados podrían querer agarrarse a esa excepción. Pero es que mi vestido NO está hecho a medida, es la talla 36 de la web. Pero me da que por eso ponen en la web lo de confeccionado para no tener que devolver el dinero nunca.
Pero sea como sea si tiene un defecto de confección no pueden agarrarse a lo que a ellos les parezca, digo yo, vaya

Back