Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí, mi cirujano me los prohibió.Yo estoy recién operada (no hace ni una semana jajajajaja) y mi cirujana me dijo que podría volver a usar aro, pero cuando pasen 6 meses.
Y no se han dado cuenta de que se caen tantos hilos mientras lo confeccionan, lo guardan, lo meten en un paquete para el envío, y demás? Deben de devolverte el dinero, porque normal no esClaro el problema es que me quiero poner ese vestido y la boda es el 5 de abril. Entonces o se lo llevaba a la modista o no hay manera de que llegue a tiempo. El problema del vestido son los flecos, todo lo demás está perfecto. Es más es que yo creo que esto debe de ser algo que pasa con ese modelo mucho porque es que no es un fleco el que se ha caído sino más de 100. Les he mandado 2 correos y un WhatsApp y no me contestan . Me da que lo verán el lunes. Al menos si la modista me lo arregla que sepan lo que pasa con ese vestido y que no les pase a nadie más.
Prima alguna novedad? He flipado con estoY para que veáis la cantidad de flecos que se cayeron entre sacarlo de la caja, ponérmelo en casa y enseñárselo a la modista Ver el archivo adjunto 4022009
Justo encima del vestido porque se los he mandado TODOS. Aunque hoy por casa barriendo he encontrado otros 5 más.
Es una vergüenza, un vestido de 275 euros y que además tengan tan mala comunicación con ellos y ni contesten, incluso me den largas a los correos.
Cada cirujano, cada prótesis y cada cuerpo es un mundoPues a mí, mi cirujano me los prohibió.
Hacen de intermediarios en caso de reclamación. Si tú puedes demostrar que has reclamado y la empresa no te hace caso y tienes pruebas de que el producto es defectuoso o no te ha llegado o algo así te devuelven el dinero prácticamente siempre.Ya lo he leído en otro comentario, ¿en qué te puede beneficiar? Yo siempre pago con PayPal, pero no sé exactamente los beneficios si te ocurre algo así
Es que ya me imagino presentarte en una boda con el (largo midi por los flecos) y terminar en mini falda a mitad de la boda por haber perdido todos los flecos.He buscado el vestido de la prima y sigo sin entender lo de que los flecos no están cosidos al vestido
Vestido Macarena Rosa - Rocio Osorno
Vestido mini de corte camisero haciendo favorecedor escote en pico confeccionado en viscosa bordada con flecos de seda de 60 cm de largo por todo el contorno del bajo. Manga francesa y hombrera. Ajuste con cierre interior y cinturón a juego con hebilla dorada. Nuestros tiempos de confección...rocioosorno.com
Incluso el lola blanco, que es al que se refieren ellos, dónde coxx van los flecos? Los pegan con cola blanca? Xd
Vestido Lola Blanco - Rocio Osorno
Vestido mini confeccionado en viscosa bordada con flecos de seda de 60cm de largo en el bajo. Escote halter y espalda descubierta. Lazo multiposición en el cuello terminado en flecos. Nuestros tiempos de confección son de 15-21 días laborables. Consejo para la elección de talla: Las medidas...rocioosorno.com
Pues la novedad es que me han contestado hoy a un email diciendo que cuando les llegue el paquete entonces ya me dan el vale. Y al poco tiempo me han puesto lo MISMO por WhatsApp, que lo sentían por tardar en contestar que tienen muchos mensajes (desde el jueves que les escribí no me habían contestado)Prima alguna novedad? He flipado con esto
Yo dejaba comentarios por las publicaciones de la cuenta de empresa y de la suya, stories mencionándola, haz stories, mándale DM a ella etc
Te damos todas likes
Me parece todo alucinante, y más con un precio elevado
Pues la novedad es que me han contestado hoy a un email diciendo que cuando les llegue el paquete entonces ya me dan el vale. Y al poco tiempo me han puesto lo MISMO por WhatsApp, que lo sentían por tardar en contestar que tienen muchos mensajes (desde el jueves que les escribí no me habían contestado)
Y yo enseguida que me han contestado por WhatsApp les he dicho vale pero tenéis en stock el nora fucsia ? Porque si no tenéis nada en stock en tienda para que me llegue pido devolución de dinero obviamente. Me ha leído, y ha empezado a escribir y después ya ha dejado el escribir y no ha contestado.
Es que en la web pone que el nora lo envían con 1-2 días laborales...pero es que llevo preguntándoselo desde el sábado y nada que no me lo dicen.
Y lo más novedoso es que el vestido les ha llegado sobre las 12 y pico porque me ha avisado correos que ya lo ha entregado. Les he dicho por WhatsApp que ya les ha llegado que estoy a la espera de lo que sea...obviamente ya no me van a contestar mínimo hasta mañana.
El problema es que yo no tengo redes sociales. Solamente tengo Facebook. Obviamente si veo que no me devuelven el dinero o me Dan un vestido para la boda cogeré y me tendré que hacer una cuenta además de la hoja de reclamaciones