Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si yo fui a buscar el video y no lo encontré, supongo que lo borraría Ana, y efectivamente tendrá que denunciar a fabricantes, que serán chinos, igual que hay modelos suyos o fotos suyas en AliExpress y sitios de estosEfectivamente el Instagram es @modas_anas_ pero no paro de buscar el reel con el "vestido copia" y no lo encuentro ,igual lo ha quitado,de todas formas Ana no confecciona los vestidos,ella simplemente trae de los almacenes y los vende osea que no sé yo Rocío que dice que piensa denunciar que es lo que podría denunciar o alegar que ha copiado porque en todo caso quien le habría copiado sería el fabricante que tenga esos vestidos para las tiendas así como la de Ana
No no , no me han enviado nada.si ya te han enviado el otro conjunto se van a relajar a la hora de hacerte el bono con el dinero restante, viendo lo mal que lo están gestionando todo..
Mantennos informadas prima!Ya está solucionado
He llamado no se cuentas veces y me lo han cogido.
Que me va hacer el bono ahora mismo y me lo pasa por WhatsApp y que cuando tenga el bono pille el conjunto y les vuelva a llamar para que me lo pongan como urgente y me llega mañana antes de las dos.
Yo iba a alguna tienda y me compraba algunos bonitos, que seguro que hay. Además, te lo puedes probar en el momento y ver cómo te queda, la calidad, si tiene alguna tara, etc... No me fiaría de que me la jueguen una vez másNo no , no me han enviado nada.
Primero me tienen que dar el bono y yo comprar el vestido nuevo con ese bono.
Al final hoy me voy a comprar algo porque ya veo imposible que me llegue nada
Ah! Respondí antes de leer este mensaje. Bueno esperemos entonces que llegue el vestido pronto y en buen estado, ya nos vas contando primaYa está solucionado
He llamado no se cuentas veces y me lo han cogido.
Que me va hacer el bono ahora mismo y me lo pasa por WhatsApp y que cuando tenga el bono pille el conjunto y les vuelva a llamar para que me lo pongan como urgente y me llega mañana antes de las dos.
Te iba a decir que acabo de ver uno de mango de la nueva colección cápsula también de precio similar y muy muy bonito. Menos mal que se ha solucionadoYa está chicas, vestido "comprado" . Ahora a esperad a que me llegue
Yo se lo pondría a ella en comentarios. Que se entere todo el mundoNo no , no me han enviado nada.
Que fuerte, y no te lo pueden enviar y el dinero que te sobra, devolvertelo. Sería lo más cómodo y lógico.No no , no me han enviado nada.