Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

si ya te han enviado el otro conjunto se van a relajar a la hora de hacerte el bono con el dinero restante, viendo lo mal que lo están gestionando todo..

Efectivamente el Instagram es @modas_anas_ pero no paro de buscar el reel con el "vestido copia" y no lo encuentro ,igual lo ha quitado,de todas formas Ana no confecciona los vestidos,ella simplemente trae de los almacenes y los vende osea que no sé yo Rocío que dice que piensa denunciar que es lo que podría denunciar o alegar que ha copiado porque en todo caso quien le habría copiado sería el fabricante que tenga esos vestidos para las tiendas así como la de Ana
Si yo fui a buscar el video y no lo encontré, supongo que lo borraría Ana, y efectivamente tendrá que denunciar a fabricantes, que serán chinos, igual que hay modelos suyos o fotos suyas en AliExpress y sitios de estos

si ya te han enviado el otro conjunto se van a relajar a la hora de hacerte el bono con el dinero restante, viendo lo mal que lo están gestionando todo..
No no , no me han enviado nada.

Primero me tienen que dar el bono y yo comprar el vestido nuevo con ese bono.

Al final hoy me voy a comprar algo porque ya veo imposible que me llegue nada

Yo iba a alguna tienda y me compraba algunos bonitos, que seguro que hay. Además, te lo puedes probar en el momento y ver cómo te queda, la calidad, si tiene alguna tara, etc... No me fiaría de que me la jueguen una vez más

Ya está solucionado

He llamado no se cuentas veces y me lo han cogido.

Que me va hacer el bono ahora mismo y me lo pasa por WhatsApp y que cuando tenga el bono pille el conjunto y les vuelva a llamar para que me lo pongan como urgente y me llega mañana antes de las dos.
Ah! Respondí antes de leer este mensaje. Bueno esperemos entonces que llegue el vestido pronto y en buen estado, ya nos vas contando prima

Que fuerte, y no te lo pueden enviar y el dinero que te sobra, devolvertelo. Sería lo más cómodo y lógico.
Si ve y te compras otro porque a miércoles que estamos para en sábado está gente no te lo han solucionado

Back