Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Se ha comentado varias veces en las últimas páginas pero me llama la atención lo delgadísima que está.
Ver el archivo adjunto 4020229
Bueno, ahí súmale también el gran angular xD pero sí, extremadamente delgada. Por eso no le quedaban bien esas prótesis. Quiere tener el típico cuerpo delgado sin nada por delante ni por detrás, a lo modelo.

Bueno bueno

Si ya con lo del vestido le había hecho la cruz a la marca ahora ya ha sido el remate.

El vestido me llegó el jueves por la tarde, el viernes por la mañana ya les dije lo de los flecos y que así no podía ir a la boda, el sábado ya les dije que hoy lunes les enviaba el paquete y que quería un vale para otro vestido que no fuera ese porque ya no me fiaba de los flecos. Que además tenía que ser algo que estuviera en stock porque la boda la tengo el sábado. Todo escrito por correo y lo mismo al WhatsApp

Me contestan un único correo diciendo que el modelo Lola Blanco no se caen los flecos que es un vestido muy delicado que no se deben de peinar los flecos ni tirar de ellos porque no eran cosidos al vestido. Y básicamente fin ni respuesta a la devolución ni ninguna solución que me coma el vestido y punto. Y sabéis que es lo mejor de todo que mi vestido NO ES EL LOLA BLANCO, es el macarena rosa. A mi que me están contando del lola blanco , que tienen problemas con todos los vestidos con flecos????? Y es un mensaje automático a las que se quejan de los flecos????

Estoy flipando muchísimo, igualmente les he mandado el vestido a primerísima hora para que les llegue mañana .

Por cierto desde el jueves que les escribí al WhatsApp contándoles TODO y aún no hay respuesta.

Back